Cortes de Cabello para Mujeres de 30 Años

Los 30 son una edad espectacular, tu vida finalmente empieza a encaminarse, vives más éxitos laborales y la posibilidad de formar una familia está muy cerca. Para vivir esta bonita etapa de la vida a pleno, a continuación te muestro los mejores cortes de cabello que posiblemente se ajusten a lo que tanto buscas y harán que luzcas mejor que nunca. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota.

cortes-de-cabello-hermosos

Lleva el cabello corto

El cabello corto es perfecto para una mujer de 30 años ocupada. No se necesita tanto tiempo para lavarlo, y asimismo el cabello corto no necesita muchos cuidados al momento de peinarlo. Pero consulta con tu estilista para que te haga el corte en capas, y así lucirás más espectacular. Si deseas brindarle más volumen a tu cabello puedes utilizar un voluminizador.

Este corte de cabello es una gran forma de verte bien todo el tiempo y a la misma vez te hará ver como una mujer segura de sí misma.

chica-con-cabello-muy-corto

Lleva el cabello no tan corto

Este corte de cabello es conocido como corte bob, que le brindara frescura y movimiento a tu cabello. Prueba hacerlo un poquito más corto atrás y más largo delante y así tendrá mucho más volumen. Ten en cuenta que no demandara demasiado tiempo de peinado o de secado, y lucirá muy bonito sin mucho esfuerzo. Especialmente a mí me gusta mucho este corte de cabello.

chica-con-cabello-corto

Lleva el cabello hasta tus hombros

Para las mujeres con rostro redondo u ovalado esta es la mejor opción si desean sentirse muy cómodas. El cabello hasta la altura de las clavículas le brinda mucha versatilidad al corte ya que no es ni muy largo ni tampoco muy corto y en absoluto no pierde movimiento.

chica-con-cabello-hasta-los-hombros

Lleva el cabello rebajado en capas

Cuando cumples treinta años ya no tienes tanto interés en verter la última moda. Y lo mismo sucede con tu cabello, sencillamente deseas algo sencillo y que te haga verte bien.

Este corte de cabello por debajo de tus hombros y rebajado en capa es bastante práctico y te hará lucir espectacular, sin perder tu espíritu juvenil que todavía mantienes. Asimismo su largo intermedio es perfecto para cualquier tipo de rostro ya sea redonda, cuadrado, alargado, o triangular.

chica-con-cabello-largo-y-ondas-suaves

Lleva el cabello recto y con flequillo

El flequillo ayudara a resaltar tus rasgos mejor que nunca, y asimismo te permitirá que hagas un cambio en tu look. Este largo te hará lucir más joven de lo que eres en realidad, y será muy cómodo de llevar. Si deseas resaltar más el largo puedes elegir por cortarlo en capas.

chica-con-cabello-largo-y-cerquillo

Lleva el cabello largo rizado

El corte de cabello largo rizado jamás pasara de moda, aunque no cualquier elige por el rizo cerrado. Si lo haces, deja que coja todo su volumen para que consigas un peinado natural y con mucha vida. Este corte de cabello también me gusta mucho.

chica-con-cabello-rizado

Anímate a probar cualquiera de los cortes de cabello que te acabo de mostrar, y lucirás muy hermosa y sexy. Y recuerda que no tienes por qué tener treinta para llevarlos, pues cualquier mujer lucirá muy bien con ellos. Y no olvides de dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Aclarar el Cabello de Forma Natural

¡Bienvenidos a crecimientodepelo.com! En está ocasión he decidido mostrarte las mejores mascarillas y remedios naturales para aclarar el cabello de...

Cerrar