Consejos para Tener un Cabello Hermoso

Los consejos pata tener un cabello hermoso son apropiados para lucir perfecta, por lo cual para lograr un cabello envidiable es solo cuestión de seguir  algunos consejos que te ayudaran a mantener tu cabello muy hermoso y saludable, por ende hay que consentir a la cabellera brindándole un sinfín de nutrientes e hidratantes que podrán mantener tu cabello 3 veces más resistente con movimiento, más suave y brillante.

Si tu cabello tiene daño como diagnósticos por tinturas, por el clima, por el uso del secador y plancha de pelo, resequedad o puntas abiertas, el efecto será extraordinario cuando realices los diversos cambios, por otro lado si tu cabello tiene frizz. Si te has hecho tratamiento de alisado y quieres prolongar su efecto entonces hay que tratar de dar solución como usar tratamientos de barreras protectoras contra la humedad y obtener un cabello manejable, suave y liso.

He aquí algunos consejos para que tú y tu cabellera se sientas totalmente renovadas mostrando un cuidado profesional para tu cabello sin tener que ir a una peluquería.

trucos-para-un-cabello-hermoso4

  • Consejos Prácticos para Lograr Tener un Cabello Hermoso:

Lo primero que se te aconseja es lavar tu cabello con shampoo de tu preferencia, muy delicadamente con suaves masajes desde la raíz del cabello hasta las puntas para que este no caiga, posteriormente utilizar el acondicionador si es posible de la misma línea del shampoo para que no haiga contradicciones, esto realízalo 2 o  3 veces por semana.

Luego evitar el secado con artefactos eléctricos como secadora, para esto es recomendable solo el uso de la toalla sin presionar con fuerza, sino con suaves masaje y frotaciones dóciles.

trucos-para-un-cabello-hermoso3

Para que tenga mayor cuidado y evitar que el daño climatológico afecte a tu pelo, te recomiendo utilizar crema para cabello para que tenga la consistencia como si estuviese húmedo y así le dirás adiós a las  puntas abiertas.

Evita utilizar tintes de baja calidad para que este queme totalmente todas las células de tu cabellera y no quede brillo alguno, si ya tienes este problema aplica todas las mañanas aceite de oliva y miel para que puedes ver después los resultados favorables.

trucos-para-un-cabello-hermoso2

Procura ya descartar el uso de plancha ya que este quema totalmente a tu cabello y lo deja débil para otras aplicaciones, también es importante mencionar que no se debe presionar más de lo debido a la hora de coger el cabello con un gancho o cinta, de igual manera a la hora de dormir o acostarse para evitar cualquier fastidio en el pelo.

Para que nunca deje de prevalecer el brillo utiliza hierbas naturales de campo tales como el romero, la ortiga, para el lavado cotidiano o sesión de relajamiento de la cabellera.

trucos-para-un-cabello-hermoso1

Asimismo para darle vida a tu cabello también te recomiendo que apliques las bondades de la leche ya que son ricos nutrientes que retienen la humedad, refuerza y suaviza tu pelo después de esta aplicación enjuagar con abundante agua fría.

Por otro lado también es un favorable que apliques avena en una mezcla con palta a tu cabello desde la raíz hasta las puntas para proteger de las agresiones externas y para prevenir la deshidratación y aumentar el brillo natural después de 5 a 10 minutos de aplicación enjuagar con abundante agua caliente para evitar un cabello casposo.

trucos-para-un-cabello-hermoso

Consejos para Tener un Cabello Hermoso

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Espectaculares Peinados para la Noche

Si tienes que acudir a una fiesta o evento especial y no sabes cómo peinarte, has llegado al lugar indicado....

Cerrar