Consejos para Secar el Pelo sin Maltratarlo

Sé que varias de nosotras las mujeres utilizamos la secadora con mucha habitualidad, aunque algunas lo hacen todos los días, por eso he decidido en está ocasión darte algunos consejos para secar el pelo sin dañarlo o maltratarlo. Y es que, al utilizar la secadora sin cuidado, podemos maltratar el pelo de una forma fatal, en cambio, si sabemos hacerlo, el pelo lucirá atractivo. Así que toma nota de la siguiente información.Imagen: secadora de cabello.

8 Consejos para Secar el Pelo sin Maltratarlo o Dañarlo

- El primer consejo que te voy a dar es que no seques tu pelo cuando está mojado, es mejor que trates de eliminar una buena cantidad de agua posible con una toalla hasta que consigas que tu pelo esté húmedo.

- El segundo consejo que te voy a dar es que uses productos especiales para proteger tu pelo de los efectos negativos de la secadora. Aplica de forma uniforme en toda tu pelo, te recomiendo que te ayudes de un peine de dientes grandes para que no lo maltrates, así, a la misma vez que aplicas la crema, desenredas. Esperas unos cuantos minutos antes de empezar con la secadora.

- El tercer consejo que te voy a dar es que intentes secar tu pelo con la secadora tibia o fría, nunca con el aire caliente, esto es porque hace mucho daño al cabello y al cuero cabelludo.

- El cuarto consejo que te voy a dar es que si eres una experta en la utilización del cepillo y la secadora, entonces será sencillo brindarle forma, de lo contrario, ve tomando porciones pequeñas de pelo con un peine de dientes anchos.

- El quinto consejo que te voy a dar es que si tienes el pelo rizo, lo mejor será que uses un difusor en la secadora, pues eso ayuda mucho a definir los rizos y bridarles una forma bonita.

- El sexto consejo que te voy a dar es que nunca te vayas a colocar fijador de ningún tipo mientras vas secando tu pelo, esto maltrata mucho su textura y asimismo será un poco difícil cambiar de peinado una vez seco. El fijador se pone una vez que se haya terminado de peinar.

- El séptimo consejo que te voy a dar es que vale la pena que inviertas en una buena secadora, son  bastante recomendables las secadoras con iones, esto es porque protege el pelo y le brinda un brillo espectacular.

Imagen: secando el cabello.

- Y el último consejo que te voy a dar es que descanse tu pelo del uso de planchas y secadoras por lo menos uno tres días a la semana. Asimismo, aplica tratamientos que humecten y ayuden a reparar cualquier daño que pudiera tener tu hermosa cabellera.

Si sigues estos consejos que te acabo de dar podrás secar tu pelo sin maltratarlo o dañarlo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Problemas de Calvicie en Hombres

El tema de hoy es problemas de calvicie en hombres que es la pérdida parcial o total del cabello que...

Cerrar