Consejos para que El Cabello Brille con Toda su Fuerza

El artículo que voy a brindar a continuación es consejos para que el cabello brille con toda su fuerza, ya que debes conseguir una melena suave y natural, ya que tienes que resaltar un brillo espectacular. Por lo tanto el problema es que después de usar shampoo tres meses nos damos cuenta que son falsas promesas y que no vas a obtener ese brillo que deseas, por lo cual es necesario en conseguir una ayuda para que tu cabello tenga un brillo especial y único.

Por eso, en este tema contarás con algunos tips y remedios caseros para hacer que el brille con toda su fuerza y sobre todo luzca sedoso, donde debes realizar estos trucos unas dos veces al mes y seguramente al segundo mes veas la diferencia.

consejos-para-que-tu-cabello-luzca-con-brillo

. Tips para Obtener un Cabello con Brillo para Lucir con Fuerza:

  • Agua Fría:

Lo mejor para el cabello es el agua fría, con lo cual esto te permite tener un cabello brillante porque sella las cutículas cuando el cabello está completamente seco, sobre todo la falta de brillo se presenta porque las cutículas están abiertas o rotas y esto además ayuda que el cabello luzca seco y marchito. Por lo tanto el tips en este caso es lavar tu cabello con agua fría, pero si no te gusta puedes bañarte con agua caliente y el último enjuague puedes usar agua fría para que de este modo tu cabello luzca suave y brillante por siempre.

consejos-para-que-tu-cabello-luzca-con-brillo2

  • Acondicionador Antes del Shampoo:

Este truco es muy importante e ideal para muchas mujeres que asegura un cabello hermoso que permite restaurar, con lo cual te permite darle brillo, fuerza y vitalidad y por lo que entonces empieza mojar el cabello y aplicar acondicionador, para luego lavar con shampoo y enjuaga con agua fría para que el cabello absorba la humedad y la hidratación que permite cerrar tus cutículas y esto hará ver más brillante tu cabello.

consejos-para-que-tu-cabello-luzca-con-brillo3

  • Miel:

Este consejo es muy sencillo e ideal para tu cabello, por lo tanto empieza en poner una cucharada de miel en cuatro tazas de agua tibia y después de haber lavado tu cabello con shampoo, donde tienes que aplicar esta mezcla como si fuera un acondicionador y listo, ya que no debes enjuagar y solo debes secar como de costumbre para obtener el cambio inmediatamente.

consejos-para-que-tu-cabello-luzca-con-brillo1

  • Fresas y Mayonesa:

Tienes que mezclar 8 fresas trituradas con una cucharada de mayonesa, luego de esto debes aplicar esta mezcla en el cabello húmedo y cubre con una toalla caliente y déjalo actuar por una hora y después termina la mascarilla enjuagando muy bien tu cabellera con suficiente shampoo pero sin acondicionador. Por lo que esto te ayudará a eliminar células muertas y será una nueva etapa de brillo para tu cabello.

consejos-para-que-tu-cabello-luzca-con-brillo4

  • Miel, Huevo y Aceite de Oliva:

El aceite de oliva siempre va a estimular el crecimiento y la regeneración de tu cabello, por lo cual mezcla un huevo y miel de forma homogénea para que puedas obtener brillo, vitalidad y salud. Además el remedio casero para darle brillo con bastante fuerza es mezclar el huevo en un recipiente profundo y sobre todo usar una batidora y cuando obtengas una mezcla uniforme puedes añadir el aceite de oliva para que puedas tener resultados favorables para un cabello hermoso y natural.

consejos-para-que-tu-cabello-luzca-con-brillo5

Consejos para que el Cabello Brille con Toda su Fuerza

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios caseros para el cabello

Del mismo modo que la piel, el cabello necesita de diferentes cuidado para mantenerlo bien hidratado y con un brillo...

Cerrar