Cómo Tener un Cabello Hermoso

No hace falta gastar demasiado dinero comprando los mejores productos de belleza capilar. El secreto de un cabello saludable y hermoso está en el hogar, al alcance de la mano, y con solo cambiar algunos hábitos de belleza será suficiente. Hoy te quiero dar secretos para tener un cabello hermoso y saludable. Así que ponlo en práctica, y te sorprenderás con los resultados obtenidos.secretos-para-tener-un-cabello-hermoso

1.- Dale a tu cabello un día libre:

Al menos una vez a la semana, dale un respiro a tu cabellera dejándolo sin calor artificial ni acumulación de productos. Esto le brindará un aspecto mucho más saludable y natural, perfecto también para una salida con amigos y amigas por el parque.

2.- Toma vitaminas:

Varios nutrientes que puedes tomar ayudan a lucir un cabello hermoso y saludable. Las proteínas son esenciales para la salud del cabello, así que debes asegurarte de que tu cuerpo este recibiendo los nutrientes necesarios, como la vitamina A, B y E son las grandes opciones. Asimismo, debes disminuir el consumo de calorías y grasas.

3.- Utiliza productos con acetites naturales:

Usa productos con aceites naturales para tu cabello. De repente pienses que lo pueden dejar grasoso, pues yo te digo que no. Esos aceites naturales le brindarán nutrientes para el brillo y fortalecimiento del cabello. Loa aceites naturales que puedes usar son: aceite de oliva, aceite de almendra, aceite de jojoba, aceite de argan, aceite de romero y aceite de coco.

remedios-caseros-para-el-pelo-reseco1

4.- Utiliza una funda de satén:

Pues las fundas de satén son muy saludables para la piel, ayudando a prevenir las líneas de expresión y también arrugas. Pero asimismo funciona muy bien para el cabello, salvándolo de roturas y quebraduras, y favoreciendo tener un sueño muy placentero.

5.- Dar masajes:  

Dar masajes en el cuero cabelludo puede ayudar a que el pelo crezca mucho más grueso, fuerte y largo. Sin tener que gastar dinero por un tratamiento profesional, pues te llevará de unos cuantos minutos y lo puedes hacer tu misma. Lo ideal es hacer con las yemas de los dedos movimientos circulares en todo el cuero cabelludo.

6.- Recógelo:

Llevar el pelo suelto todo el tiempo no es del todo saludable, pues se expone a toxinas ambientas que pueden resultar dañinas para él. Tampoco es bueno llevarlo todo el tiempo recogido. Puedes hacerte varias trenzas  o una cola de caballo. Si lo tienes el cabello recogido lo protegerás de los filamentos dañinos, asimismo tienes que cortarlo una vez al mes para que elimines las puntas maltratadas y feas.

secretos-para-tener-un-cabello-hermoso2

7.- Utiliza un cepillo de cerdas naturales:

Un cepillo de cerdas naturales es más delicado y sencillo de utilizar que uno de cerdas sintéticas. Asimismo tienes que evitar los cepillos de metal, mejor es que elijas uno de cerdas de jabalí. No cepilles demasiado tu cabello porque si no lo maltratarás.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para Desenredar el Cabello

Muchas mujeres y todas creo yo que cuando nuestro pelo se enreda renegamos mucho porque al desenredarlo el pelo se...

Cerrar