Como peinarse para Halloween

Para la noche de halloween o la noche de brujas solo necesitas mucha creatividad y buen ánimo. Por eso, si crees que vas a gastar mucho dinero en un disfraz de halloween, y no te alcanza ni para ir a la peluquería o salón de belleza y, hacerte un espectacular peinado, como lo tenías planeado, no te preocupes. Aquí te daré algunas pautas  para que luzcas igual de regia con solo aplicar algunos truquitos en el hogar.

Uno de los trajes más clásicos para las chicas es el disfraz de punk, o de bruja. Para lograr un look original, atrevido y muy sexy, como el que lo puedes ver en la imagen de abajo, tan solo necesitas conseguir algunos pelos sintéticos en el color que desees o de algún color tradicional de halloween (los colores tradicionales de halloween son: amarrillo, rojo, morado, negro, verde y anaranjado) y pegarlos por encima de tu cabello.

Una vez que estén fijos los pelos sintéticos, con un peine de dientes grandes vas a lisar todo tu cabello, separando la parte del flequillo, y luego vas hacer las dos coletas.  Una vez sujetadas con moños del color que desees, procede a batir hasta conseguir levantar el cabello. Luego vas a maquillarte los ojos con sombras del mismo color de tu vestido y en los labios vas aplicar un labial color rojo, rosado, negro o borgoña.

peinados-para-la-noche-de-brujas1

Otra muy buena opción para halloween, es un look retro a los Peggi Bundy. Para conseguirlo, solo debes mantener levantada la zona de atrás del cabello. Para conseguir eso, existen accesorios que puedes conseguir en las casas importadoras de artículos o en el barrio de los chinos. Son como unos accesorios que debes fijar el pelo por encima de la cabeza y cubrirlo con el mismo para que no se vea. Luego, con el pelo restante hacer ondas poniéndote ruleros y fijándolos con un poco de laca y algo de aire caliente, por una media hora.

peinados-para-la-noche-de-brujas2

Si no estás dispuesta a gastar dinero en una peluca, y tienes el pelo un poco corto, es posible que te animes por este peinado espectacular de la cantante Lady Gaga. Solo tienes que hacerte una raya al costado y separarlo. Luego tienes que separar el cabello por mechones ligeros y ponerte ruleros con laca y dejarlos secar; una vez que estén secos, sepáralos con la punta de un peine, ten mucho cuidado porque no debes desarmarlos mucho. La idea es que parezca que llevas puesta una pirámide pequeña en la cabeza.

peinados-para-la-noche-de-brujas

Y por último, siempre puedes comprar o puedes decirlo a tu mejor amiga que te preste una peluca para lograr un look profesional de bruja muy sexy, tal como se ve en la imagen de abajo.

peinados-para-la-noche-de-brujas3

¿Cuál de estos peinados para halloween te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales Para La Calvicie

La calvicie no es más que  una enfermedad en la cual se produce excesivamente la caída del cabello, esta se...

Cerrar