Como Ondular el Pelo Naturalmente

En está ocasión aprenderás a ondular tu pelo naturalmente, sin calor, de este modo tu pelo lucirá un nuevo look brillante y sano sin necesidad de estropearse al usar planchas, secadores, tenacillas, etc. A continuación te enseñare distintos métodos para ondular tu pelo de manera natural, así que no dejes de verlos.

- Método 1: ondular el pelo con una cinta

  1. Para ello necesitas una cinta de pelo
  2. Ponla des la frente hasta la mitad de tu cabeza, tal y como lo ves en la imagen. Luego vas a enrollar mechones de pelo en la cinta.
  3. Una vez que este todo sujeto el pelo y liado en la cinta, mantenlo así muchas horas o una noche completa.
  4. Desprende los mechones de pelo de la cinta y luce las lindas ondas.

ondular-el-cabello-sin-calor

- Método 2: ondular el pelo sin calor, con moños

Esta manera de ondular tu pelo es muy fácil y rápida. Divide tu pelo en cuatro secciones, cógelas con una goma, retuércelas como un moño y sujeta bien con unas horquillas. Mantén los moños durante varias horas y listo. Con este método conseguirás también unas lindas ondas sin estropear tu pelo.

como-ondular-tu-cabello-de-forma-natural

- Método 3: ondula el pelo de manera natural, con un calcetín

Este es uno de los métodos más utilizados, bastara con tener unos calcetines viejos y seguir el paso a paso de la imagen, y lucirás unas lindas ondas.

como-hacer-un-mono-con-un-calcetín

- Método 4: ondular el pelo sin estropearlo

Si lo que deseas es lograr unas ondas ligeras en tu pelo, entonces presta atención a la siguiente información.

Una vez lavado tu cabello, échate un poco de espuma moldeadora por todo tu pelo, coge mechones y gíralos con tu dedo formando cilindros, como puedes ver en la imagen. Ahora déjalos secar al aire o con un secador, aplica aire caliente a cada uno de los mechones. Luego lo sueltas y tendrás ondas ligeras.

como-hacer-rizos-de-forma-natural-sin-calor

- Método 5: ondular el pelo con una cuerda o un pañuelo

Este método de ondular tu pelo de manera natural con una cuerda o pañuelo, exige práctica y algo de habilidad, es un poco más complicado que los métodos anteriores, pero una vez que lo domines, tus rizos quedaran espectaculares.

Para ello debes coger una cuerda o pañuelo y enrollarlo en tu pelo tal y como lo puedes en la imagen, divido por mechones, deja varios horas así y suelta los pañuelos. Tu pelo habrá quedado con unas ondas extraordinarias.

ondular-tu-cabello-de-forma-natural-sin-calor

Más métodos para ondular el pelo en el siguiente video:

¿Qué te han parecido éstos métodos de ondular el pelo de manera natural, sin calor? ¿Y tú como sueles ondular tu pelo? No olvides dejarme tus comentarios en la parte de abajo que son muy importantes para mí.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Modernos peinados para Halloween

Hola amiga, ¡bienvenida a crecimientodepelo.com! Hoy en este nuevo artículo te voy a mostrar algunas opciones de peinados excelentes para...

Cerrar