Cómo Hacer Que Mi Pelo Huela Bien

Uno de los aspectos quizás más delicados, para nosotras, porque muchas veces no tenemos el control absoluto sobre este aspecto es: el olor de nuestra cabellera. Si bien es cierto que para nosotras la apariencia de nuestro cabello es lo primordial, cuidar y velar porque el mismo tenga brillosidad,  suavidad. pero sobre toda una excepcional hidratación tambien un aspecto que toma mucho protagonismo es el olor que el mismo posee.

Muchos shampoos, acondicionadores, baños de crema y cremas para peinar, nos regalan esta característica, por lo que no sufrimos pero ello, pero en cuestiones de segundos  este olor desaparece y muchas veces  no disfrutamos de este olor por mas tiempo. Es decir, su duración es limitada, y realmente necesitamos mantener ese olor delicioso por mucho más tiempo. La explicación que podemos asimilar del porqué sucede esto, es por muchos factores: factores de lavado del cabello, factores ambientales, factores emocionales, etc.

Debemos aceptar e ir adaptándonos a la idea que aunque no lo deseemos, esto es  una de las cualidades mas llamativas en una mujer, que su cabello desprenda un olor divino, indescriptible, que solo invite a acariciarlo y admirarlo. ¿ Quieres formar parte de este club de mujeres?, imagino que estas anciosa por conocer, algunos tips para mantener tu cabello con un exquisito olor, asi que sin más preámbulos te invito a conozcas conmigo, esta información tan util y beneficiosa para ti y tu cabello.

img como eliminar el olor a tabaco del pelo 19226 600

Los religiosos pasos que debes seguir 

Los pasos a seguir para lograr mantener un buen olor en tu cabello son super sencillos, bajo un nivel de complejidad bajo, lo que lo hace facil de desempeñar por cualquiera de nosotras, si tenemos la convicción de lograr este objetivo: que nuestro cabello conserve y mantenga un rico olor por mas tiempo. Pero para ello, debemos hacer lo siguiente:

- En primer lugar puedes optar por aplicar un Shampoo seco. Ya que frente a nuestros ojos no lo estamos viendo, pero muchas veces a pesar de que lo lavemos constantemente, el cabello sigue manteniendo el mismo  nivel de suciedad. Por lo que una buena opción es aplicar un champu en seco, pues nos ayudará a  eliminar las grasas y aceites, que no colaboran con el y su buen olor y lo mas importante lo ayudará a que este este realmente limpio. No olvides que este tipo de Shampoo no se deben enjuagar

shampoo en seco donde comprarlo en mexico

- En segundo lugar, puedes optar por aplicar un acondicionador seco. Con el mismo lograrás que tu melena se sienta mucho más suave, y que adicionalmente tenga un exquisito olor. Para lograr esto, debes tratar de no excederte en su aplicación, hablando de cantidades, ya que puedes ocasionar que  tu cabello se vea sucio y con grasa.

abuso de acondicionador

- Tambien el emplear un secador sobre tu cabello, cuando creas que posee algun mal olor es una excelente opción, ya que los disolverá. Ya que aunque no lo sabemos, el aire, ayuda mucho a mantener los olores y tambien los puede alejar. Asi que no lo pienses mas, enciende el secador y colócalo sobre tu melena por unos minutos, solo asi harás que el olor salga y desaparezca y por ultimo no olvides aplicar alguna loción con olor agradable para sellar todo el proceso realizado.

Formas de secar el cabello sin que se dañe 696x464

-Un paso imprescindible, mantenerte alejada de malos olores, esos que no benefician tu cabello. Como lo es tabaco, o el olor de las frituras que son olores que se impregnan facilmente en tu cabello y para salir de el, cuesta un poco. Por eso lo mejor que puedes hacer es evitarlo, poner distancia a penas sientas la cercanía de estos terribles enemigos.

Belleza mal olor del cabello

- Si sientes que ultimamente tu cabello tiende a tener un mal olor, tambien procura lavarlo más seguido, solo asi el cebo del cuero cabelludo ( el responsable de enviar esos malos o buenos olores a tu cabello), se controlará un poco más y evitará enviar tantas malas señales de mal olor. No debes dejar pasar más de dos, dias ya que es algo que no se puede disimular.

- Lleva contigo, siempre un recipiente con agua de colonia. Es una buena opcion para llevar a donde quiera que vayas, ya que cuando comiences a notar que tu cabello comienza a oler mal, puedes aplicar un poco de agua de colonia, en tu melena, y asi solucionas esta problematica. Lo importante de esto es que esta agua de colonia, no posea alcohol en sus componentes, porque sino, el cabello se va a resequecar mucho, y no queremos que se empeore con otros males.

En conclusión, el olor de tu cabello viene dado por la limpieza y el aseo que diariamente le dedicas a tu cabello. Recuerda que el cebo del cabello es que manda estas señales al exterior, y es necesario atacarlas de inmediato, tomando en cuenta cualquiera de los puntos anteriormente mencionados. Una información realmente interesante, en donde puedes darte cuenta que la solución es sencilla, y que esta en nuestras manos, por lo que nos será muy sencillo, lograr que nuestro cabello desprenda olores exquisitos, y muy provocativos.

Te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para que Crezca el cabello

Una de las armas de seducción por excelencia de todas las mujeres del mundo es nuestro cabello. A todas nos...

Cerrar