Cómo Hacer Peinados de Novia Paso a Paso

¿Deseas hacer tu propio peinado de novia? Entonces te diré que has llegado al lugar indicado. Aquí te enseñare paso a paso hacer 8 peinados modernos y muy elegantes para el día más importante y especial de nuestras vidas. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota.

Moño con coleta para novia

Empieza desenredando todo tu cabello para que puedas recogerlo en una coleta. Puedes dejar en la zona delantera el flequillo o un mechón suelto. Cuando tengas tu cabello recogido, tan solo tienes que ir separando mechones de la coleta e ir colocándolos a su alrededor. Los sujetas con horquillas y ya tendrás un moño casi listo. Peina el mechón delantero y sujétalo justo por debajo del moño en sí.

recogido-con-coleta

Semi-recogido con trenzas y tupé

En este peinado las trenzas serán las protagonistas. Para que hagas este peinado tienes que hacer cuatro reparticiones en el cabello. Una posterior, otra superior y dejar a ambos lados mechones amplios. Con los últimos harás dos trenzas que anudarás detrás de tu cabeza. Con la parte alta, harás un tupé y peinaras hacia atrás con mucho cuidado.

peinado-de-novia-con-tupido

Recogido con trenza

Para que hagas este peinado, primero debes hacer tres reparticiones en el cabello. Dos laterales y la trasera donde harás una trenza. Esconderás hacia dentro el extremo de la misma y con tus dedos la irás pellizcando hasta que sea más ancha. Los mechones laterales debes de enroscarlos sobre sí mismo y ponerlos sobre el peinado tal como lo ves en la imagen.

recogido-bajo-para-novia

Moño alto con trenza

Este peinado es de lo más sencillo. Harás una coleta alta y de ella un moño. Deja un sencillo mechón suelto. Te puedes ayudar de los donut de tela para que te salga espectacular. Ahora con el mechón suelto, harás una trenza y la colocas rodeando el moño. Así de rápido se hace este peinado. Este peinado especialmente a mí me gusta mucho.

mono-con-trenza3

Moño alto con trenzas

Partiendo del peinado anterior, siempre puedes realizar nuevas versiones. Por ejemplo, el mismo moño pero que esté adornado con trenzas en la zona posterior de tu cabeza. ¿Qué te parece este peinado tan original?

mono-con-trenzas3

Recogido enroscado

Como si fueras a realizar una coleta, tienes que peinar tu cabello del mismo modo. Agarra toda tu cabellera con una mano y desde las puntas vas enroscando hasta que quede un moño enroscado como el de la imagen.

recogido-con-mono

Peinado con doble trenzado

Haz dos trenzas bajas en la zona posterior. A la altura de tus orejas, haz dos nuevas trenzas, una de cada lado de tu cabeza y las unes cruzándolas. Ahora tienes que doblar las trenzas grandes y ponerlas de forma que quedan una sobre otra y en perfecta armonía. Un peinado griego especial tanto para la novia como para la invitada de boda.

peinado-de-novia-con-varias-trenzas

Peinado con cabello ondulado

Este peinado es el más natural y más moderno para el día de tu boda. Se trata de realizar unos rizos con tenacillas y para fijarlos, enrosca en tu cabeza y sujétalos con horquillas. Estarás con ellos el máximo tiempo posible mientras haces otras cosas, como por ejemplo maquillarte o pintarte las uñas de tus manos. Posteriormente, tendrás que darles forma con tus dedos y aplica un poco de laca para que luzcan perfectas.

novia-con-cabello-con-rizos

¿Qué peinado de novia te gusta más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Pelo Largo para Mujeres

Deseas cambiar tu look, pero no quieres renunciar el largo de tu cabellera, entonces te diré que has llegado al...

Cerrar