Cómo Hacer Peinados de lado Paso a Paso

Bienvenidos a crecimientodepelo, en esta ocasión te enseñaré hacer paso a paso hermosos y modernos peinados de lado. Si quieres lucir un look diferente pero a la misma vez chic entonces no dejes de ver lo que se viene.

Lleva el cabello suelto a un lado

Con este peinado lucirás elegante en cualquier ocasión, asimismo queda muy bien tanto con el pelo ondulado, rizado o liso. Además ten en cuenta que es un peinado muy sencillo de hacer. Pues consta en hacer una raya al costado, desenredar bien el cabello y aplicar un poquito de laca.

cabello-suelto-con-ondas

Haz una trenza a un lado

Creo que a toda nosotras nos encantan las trenzas, pues esto se debe a que soy sencillas de hacer y lucen espectaculares. Para que hagas este peinado empieza desenredando todo tu cabello, luego haz una raya al costado y empieza a trenzar con solo dos gajos hasta llegar al final y sujétalo con una gomita.

trenza-a-un-lado

Haz una doble trenza francesa

Este peinado es un poquito complicado de hacer pero se consigue un espectacular resultado. Lo único que debes hacer es partir tu cabello por la mitad de forma horizontal, luego trenzar primero una mitad y después la otra mitad tal como lo puedes ver en la imagen.

trenza-francesa

Lleva el cerquillo a un lado

Este peinado es muy bonito, por lo general los rostros no son asimétricos así que usar el cerquillo de lado es una forma de lucir diferente, si lo usas a la izquierda cámbialo a la derecha y viceversa. De verdad que se notará la diferencia con este sencillo cambio.

cabello-suelto-con-cerquillo-al-costado

Haz una cola de caballo

Cuando no se tiene mucho tiempo para peinarse, lo más sencillo y presentable es hacer una cola de caballo de lado. Para que hagas este peinado empieza primero por desenredar todo tu cabello y luego amáralo con una liga y llévalo al lado que desees, coge un pedazo de pelo, envuelve la liga y sujétalo con unas horquillas invisibles.

cola-de-caballo-a-un-lado

Lleva un moño de lado

Este peinado también es sencillo de hacer. Empieza dividiendo tu cabello hacia a un lado eligiendo siempre el lado que más te guste para posteriormente formar una coleta sobre el lado opuesto a la raya y amararla con una banda elástica. No olvides aplicar un poco de laca para que se mantenga en su sitio, y si deseas puedes colocar cualquier adorno de cabello.

mono-bajo-de-lado

¿Cuál peinado de lado te gusta más?

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Los Beneficios Del Huevo Para El Cabello

El huevo de gallina es un alimento que ha estado presente en la dieta de muchas personas en el mundo...

Cerrar