Como Hacer Cortes De Pelo Modernos

Lo primero que debes tener en cuenta que al planificar realizar un corte de cabello ya sea  para aprender en otra persona o cambiar de look debes tener en cuenta que es un cambio que vas a realizar, por lo tanto debes sentirte segura de hacerlo y tener ya claro el tipo de corte que quieres realizar u obtener, esto te será muy útil ya que a la hora de utilizar los implementos necesarios estarás más segura de aquello que vas a realizar y todo te saldrá mejor y tu trabajo será más productivo ya sea para un beneficio propio o de alguien más.

Lo mejor es que puedes jugar con los diferentes estilos que existen, puedes combinarlos, crear nuevas ideas e inventar claro está en un papel, por nada del mundo se te ocurra inventar o practicar con el cabello de alguna persona no querrás dañarlo,  por ello debes poner la creatividad a volar y poner manos a la obra, no olvides mantenerte centrado en eso que deseas y todo lo demás saldrá poco a poco, obtendrás un corte de cabello de envidia y todos querrán un corte igual, solo deja que todo fluya y listo.

Utensilios para el corte

Es necesario ante todo primero saber cuáles son los utensilios que existen para realizar diferentes tipos de usos en el cabello, por ello es necesario dejarte una pequeña lista con los utensilios o elementos que se necesitan o que muchas veces hacen presencia al hablar de un peinado, corte, cambio de look, etc. Por esta razón que debe ser de tu conocimiento de tejamos una pequeña lista muy detallada y breve acerca de cuáles son los elementos más usados y su correcta utilización, así que no olvides chequearlas antes de realizar un corte de cabello y de esta manera estarás más segura.

Imagen relacionada

Plancha de Cabello: Sirve para alisar el cabello, así se tenga liso o rulo por naturaleza esta sirve para darle un toque de alisado de manera rápida.

Secadores: Sirven apara alisar el cabello de maneras más permanente refuerzan el trabajo de la plancha.

Tijeras: tijeras basculantes, tijeras filo de navaja, tijeras microdentadas, tijeras de esculpir, tijeras entresacar, tijeras para zurdos.

Navajas de Afeitar: Son un tipo de elemento que sirve para afeitar es utilizada en el caso de los hombres.

Resultado de imagen para hacer cortes de pelo mujeres navaja

Cuchillas de Afeitar: Son aquellas que funcionan para cambiarlas y son de diferentes modelos que se ajustan a las navajas.

Cepillos: Cepillos de madera, cepillos de cerdas naturales, cepillos desenredantes, cepillos acolchados, cepillos paleta, cepillo cilíndrico térmico, cepillo cilíndrico de cerdas suaves, cepillos de cerdas metálicas, cepillo con ventilación, cepillo de burlas.

Peines: Peines de púas finas, Peines de púas anchas, Peines de madera, Peines de plástico, Peines de Pasta de carey, Peines de conchas, Peines con tenedor, peine de desenredar, peine de corte, peines de dientes medios.

Imagen relacionada

Pinzas: Sirven para sostener el cabello en ciertos segmentos o partes.

Clips u horquillas: Son un tipo de ganchito que sirve para sostener de manera delicada algunas partes del cabello más que todo se utiliza al momento de emplear diferentes peinados para sostenerlos con más firmeza.

Moños: Son pequeños accesorios que sirven para decorar de manera bonita y delicada el cabello o peinado.

Resultado de imagen para hacer cortes de pelo mujeres moños

Capas: Están sirve como protectores para usarlas al cortar o secar el cabello.

Ruladoras o Rizadora: Son máquinas como el secador o plancha y sirven para formar rulos o bucle de forma rápido y bonito.

Modelos de corte de cabello

Existen múltiples tipos o modelos para diseñar cortes de cabello, es por ello que te vamos a dejar algunas ideas para que te ayudes en la selección de este modelo y también algunas ideas en cuanto a colores y estilos para que tengas una mejor idea y se habrán mas las ventanas de opciones que puedes tener, todo con el fin de que obtengas una buena elección.

Imagen relacionada

Una que se adapte a tu personalidad y tu estilo, recuerda mantener en todo momento tu esencia, este corte debe de ir bien contigo, busca un modelo acorde al tipo de rostro que tengas para que funcione de manera perfecta tu escogencia y luzcas perfecta en todo momento.

Tipos de cortes unisex

Algunos nombres de estos cortes son para ambos sexos, por lo cual estos nombres son modelos unisex, y  entre ellos tenemos:

Mujeres

En el caso de las mujeres tenemos infinidad de modelos para escoger  y realizar un buen corte pero en este caso vamos a dejarte algunos modelos básicos:

Resultado de imagen para cortes bob de pelo mujeres

Lob en capas y con flequillo, flequillo tipo cortina, mediano asimétrico, bob corto con bangs, pelo corto estilo bob, lob, shaggy, pixie, melena larga, bob con flequillo, bob largo y ondulado, largo y en capas, corto y despeinado, estilo antiguo.

Hombres

En el caso de los hombres tenemos diferentes tipos de corte como lo son los siguientes:

Man bun, devil pomp, pompadour, texture, boomerang, long fade, jelly roll, peaky blinder, toper fade, high pomp, blurry fade, messy pomp, slicked, combover, burst tape, skin fade.

Una vez sepas los diferentes estilos de corte de cabello, ya sea para hombre o mujer sabrás perfectamente que es lo que deseas hacer, recuerda que debe formar parte de tu personalidad en todo momento, eres tú la que lo lucirás y brillaras como nunca, así que deja las criticas atrás y crea un estilo único y destaca.

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Peinados De Fiesta Fáciles Para Pelo Rizado

Cuando se trata de lucir radiantes al momento de una celebración o evento buscamos iluminar con nuestro cabello de una...

Cerrar