Como Hacer Cortes De Cabello Modernos

Para nadie es un secreto que como mujeres nos gusta estar en tendencia y al día con todo lo que está de moda, ya sea en ropa, zapatos, carteras, outfits, cabello, colores, etc.  Pero en cuanto al cabello suelen volverse locas probando una y mil cosas ya que se les vienen miles de ideas a la cabeza de estilos que podrían utilizar, lo cual muchas veces resulta peligroso en vista de que pueden dañar su cabello si no saben que es lo que realmente quieren hacer con su cabello.

Resultado de imagen para cortes de cabello modernos

Es necesario que primero tengas una idea clara de que es lo que quieres para tu cabello si no es una, tener las ideas claras de cuáles son los posibles estilos que deseas llevar, observar bien si de verdad te favorecen, el color de cabello deseado, si requiere extensiones, si es solo cabello natural y una serie de factores que es necesario que evalúes de manera detallada para que tu cambio de look sea perfecto.

Tendencias en cabello

Las tendencias en cortes y estilos de cabello varía de acuerdo a la época y tendencia que se encuentre en ese momento, por ello debes tener claro todos los modelos que están disponibles para escoger tu mejor opción.

Resultado de imagen para cortes de cabello modernos

Entre tanta variedad de modelos, encontraras para todo tipo de tamaños, largos, medianos, cortos y estará en ti escoger el mejor diseño para que luzcas radiante. Es por ello que te dejamos una lista con algunas ideas de tendencias en cabello para que te ayudes en tu elección y sea aún más fácil y rápido.

Los cortes según tu cara

Debes tener en cuenta que según tu tipo de rostro o según su forma será el corte más indicado para ti, por ello te dejamos algunas ideas para que obtengas un corte que se adecue a tu forma de cara, chequea la siguiente lista y encuentra que es lo que mejor se adapta ti.

Cara triangular con cabello largo: El cabello largo ayuda a estilizar este tipo de rostro, ya que suelen ser más cortos, en este tipo de rostros lo importante es mantenerlo despejado.

Resultado de imagen para cortes de cabello cara triangular

Cara triangular con pelo corto: En este caso el cabello debe intentar equilibrar la frente que se presenta ancha, el corte por el que puedes optar debe tener un volumen grande en las zonas como las sienes la nuca, esto generara un movimiento en las puntas.

Cara triangular y media melena: Para esto tipo de caras luce una melena tipo simétrica con la raya en el medio.

Cara redonda y pelo largo: Para este tipo de rostro se utiliza un estilo de ondas desenfadas que aportan armonía el rostro de forma natural.

Imagen relacionada

Cara cuadrada con pelo largo: en este caso la melena deber caer sobre las mandíbulas y las sienes, que funcionan para alargar facciones, evita hacer un uso de las típicas melenas planas o de una sola pieza ya que hacen que los rasgos luzcan más duros.

Cara ovalada y pelo hacia atrás: En este caso funcionan los recogidos, las colas de caballo, etc. Esto pese a que permiten dejar todo el rostro despejado...

Cara cuadrada y melena: En este estilo los rasgos quedan muy bien cuando los cortes que se hacen son por encima del hombro con características desfiladas y con raya al lado.

Resultado de imagen para cortes de cabello cara cuadrada

Cara redonda y pelo corto: En este rostro favorecen los cortes que buscan apostar a unas sienes despejadas, que no tengan volumen y dejen el flequillo con un estilo un poco más dejado que caiga sobre la frente de forma suave.

Cara cuadrada y recogido bajo: Si tu melena es corta debes apostar por los recogidos cortos, la clave es mantener la raya central y peinar los laterales del cabello hacia arriba.

Cara ovalada y media melena: Este tipo de rostro es adecuado para lucir un suelto ligeramente desfilado que le proporcionara movimiento a tu look.

Más tendencias según el rostro

Cuadrada y pelo corto: En este tipo de rostros es mejor un corte desenfadado y chic, ya que el volumen sobre su cabeza ayuda a estilizar este tipo de rostro.

Cara ovalada y pelo largo: Para este rostro debemos huir de las melenas lisas y acudir una opción de ondas rotas lo cual le dan un aspecto sofisticado y elegante.

Imagen relacionada

Cara redonda y media melena: En este caso lucen muy bien los cortes escalonados sobretodo en la zona frontal ya que le dan fuerza al rostro claro esta añadiéndole un poco de desfilado en las puntas.

Cara triangular y pelo suelto: Este estilo de cara es favorecido por peinados de cabello liso, colocándose detrás de las orejas, la idea es que la melena caiga sobre la espalda.

Así como estos tipos de caras también tenemos

Cara ovalada y pelo largo, Cara triangular y flequillo xl, Cara cuadrada y recogido alto, Cara redonda y flequillo, Cara redonda y recogida, Cara alargada y pelo largo, Cara alargada y media melena, Cara alargada y pelo corto.

Resultado de imagen para cortes de cabello cara ovalada

Cara alargada y ondas sueltas, Cara alargada y coleta, Cara ovalada y pelo corto, Cara ovalada y recogido bajo

Estilo de cortes de cabello en tendencia

Bob cut, Estilo Pixie, Estilo boho-chic, Estilo clásico, Corte asimétrico, Rizado con flequillo, Pelo en escalado, Pelo liso con corte pixie, Pelo liso, largo y en capas.

Imagen relacionada

Recuerda siempre que con estos estos tips lograras descubrir de manera más rápido el look en tendencia que más se adapte a ti. Recuerda que debes tomar en cuenta si tienes el pelo rizado, lacio, corto, mediano o largo.

Deberías leer los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Enfermedades Capilares Mas Comunes

Conozca las enfermedades más comunes del cuero cabelludo En ocasiones, una serie de gérmenes u otros microorganismos se sitúan en...

Cerrar