Cómo Eliminar la Caspa

Son millones de personas por todo el mundo que tienen caspa y en el mercado hay un sinfín de productos comerciales y caseros. Pero los que son más efectivos son los remedios caseros, pues esto es porque son a base de ingredientes naturales que no dañan el cabello. Es por eso que en seguida te daré los mejores remedios caseros para eliminar la caspa.

recetas-caseras-para-combatir-la-caspa1

1.- Remedio casero para eliminar la caspa a base de apio:

El apio ayuda a eliminar esas células muertas que se desprenden del cuero cabelludo al ser atacado por el hongo. Para ello se hará un tónico hirviendo un litro de agua, y una vez que haya hervido colocar unos cuantos tallos y hojas de apio. Se deja hervir cinco minutos, se deja enfriar y posteriormente se aplica sobre el cuero cabelludo. Pues se tiene que dejar actuar diez minutos y luego lavar el pelo como se hace habitualmente.

2.- Remedio casero para eliminar la caspa a base de limón:

Este se debe aplicar posteriormente de usar el champú. A la hora de enjugar el pelo, se usará el jugo de un limón. Esto no solo evita la aparición de la caspa, sino que además dará un brillo más intenso al pelo. Asimismo se puede sustituir el jugo de limón por el de lima para lograr el mismo resultado.

recetas-caseras-para-combatir-la-caspa

3.- Remedio casero para eliminar la caspa a base de remolacha:

Las remolachas no solo sirven para hacer una sabrosa ensalada, sino que también ayudan a eliminar la caspa. Para que se aproveche se tiene que hervir en agua las raíces de unas cuantas remolachas, principalmente la blanca, y con esa agua se dará masajitos todas las noches en el cuero cabelludo con los dedos.

4.- Remedio casero para eliminar la caspa a base de vinagre de sidra:

Se usará el vinagre de sidra para eliminar la caspa. Para hacer este remedio casero se debe diluir el vinagre de sidra con igual cantidad de agua, y utilizar esto para hacer un enjuague y posteriormente aplicar el champú.

Asimismo se puede combinar con un poquito de limón y sal dentro de una vasija que permita rociar sobre el pelo en modo de spray. Posteriormente, rociar en el pelo, se deja actuar al menos dos horas y lavar como se hace habitualmente.

recetas-caseras-para-combatir-la-caspa2

5.- Remedio casero para eliminar la caspa a base de jugo de manzana:

Es muy cierto que el vinagre de manzana puede dejar un olor un tanto ácido un poco difícil de quitar, entonces es mejor que lo remplaces con el jugo de una manzana. Una vez que tengas el jugo, combina con tres partes de agua y aplicas sobre todo el pelo dando unos masajes y dejar actuar al menos quince o veinte minutos. Luego se tendrá que lavar el cabello y enjugar.

Si quieres eliminar la caspa tienes que elegir cualquiera de estos remedios caseros y comenzar hoy día mismo a aplicar y en un par de semanas verás que la caspa habrá desaparecido.

Más remedios caseros para el cabello graso y con caspa:

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales Para El Cabello Con Caspa

La caspa es un problema del cuero cabelludo bastante común, la cual se puede presentar en cualquier persona y a...

Cerrar