Cómo Elegir el Peinado de Novia Según el Vestido de Boda

Hola amiga, ¿cómo estás? En está ocasión te mostraré todos los factores que tienes que tener en cuenta al momento de elegir el peinado de novia según tu vestido de boda. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para mostrarte los peinados de novia que están de moda está temporada del año.

novia-con-trenza-espiga

  • Antes de que empieces a buscar tu peinado de novia perfecto tiene que estar ya elegido tu vestido de novia.
  • Si has decidido contraer matrimonio con un vestido con strapless tienes muchas posibilidades ya que podrás elegir un recogido, un semi-recogido o un peinado con el cabello suelto. Para este caso debes elegir en base a tu estilo personal y a tus gustos.
  • En el caso de que sea tu vestido con escote halter, con tirantes, con cuello alto, con escote asimétrico, con escote palabra de honor o con cualquier tipo de manga entonces tu opción es llevar un moño alto, un moño bajo, una cola de caballo para no ocultar el escote y el diseño del vestido de novia.

novia-con-semi-recogido

  • Si para el día más importante y especial de tu vida decides llevar un vestido de novia con espalda descubierta o semi-descubierta, entonces debes llevar el cabello totalmente recogido para no restarlo protagonismo.
  • También ten en cuenta que no solo se tiene que pensar en el tipo del vestido de novia, sino que también en el estilo del mismo. Por lo tanto, si has elegido uno con muchos detalles, por ejemplo: con pedrería, lentejuelas, trasparencias, bordados, encaje o mucha tela, entonces te recomiendo un peinado sencillo para no recargar demasiado el look total. Y si el vestido de novia es sencillo entonces te recomiendo elegir un peinado más llamativo para que luzca más espectacular.
  • Y por último tienes que tener en cuenta el estilo de boda que llevarás a cabo. Si es una boda de estilo vintage, de estilo campestre, de estilo clásico, de estilo chic, de estilo bohemio, de estilo moderno o de estilo mexicano. Pues el estilo de tu boda no solo debe estar reflejado en el vestido de novia, sino que también el peinado para que luzcas un look armónico.

novia-con-trenza

Si tienes en cuenta todos estos factores que te acabo de dar te aseguro que podrás elegir el peinado de novia más adecuado para tu gran día.

Imágenes de hermosos peinados para novias

En seguida te muestro una espectacular galería, pues allí vas a encontrar varias imágenes de peinados modernos y originales para novias.

novia-con-cabello-corto-con-ondas

trenza-diadema-para-novia

recogido-semi-despeinado-para-novia

recogido-con-trenza-para-novia

peinado-con-ondas

novias-con-trenza-de-pescado

novia-con-cabello-suelto

novia-con-cabello-recogido

novia-con-cabello-largo

peinado-con-hermoso-broche-de-peloç

peinado-vintage-para-novia

recogido-para-novia

peinado-con-cerquillo

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla Con Levadura Para El Cabello

A nosotras las mujeres nos gusta mucho teñir y secar o planchar nuestro cabello y después que lo hacemos sufrimos...

Cerrar