Cómo elegir el acondicionador para el Pelo

Cada cabello requiere cuidados específicos, ya que las características no son las mismas. Por esta razón, los acondicionadores que usemos deben ser los apropiados para cada tipo de cabello. Los cabellos no son iguales todos, y cada cual tiene sus propias características que se debe respetar al momento de elegir los productos que se aplicara.

Si tu cabello luce sin vida, apagado o triste, puede ser que estés optando por un acondicionador que no sea el apropiado para tu tipo de pelo.  Un elemento del cuerpo que nos ayuda a lucir hermosas y llamar la atención tanto a mujeres como a varones, es un cabello saludable, lleno de vida y brillante.

como-elegir-el-acondicionador-indicado-para-tu-cabello

Un cabello que luce con brillo y fuerte enmarcara el rostro y permite lucir distintos de acuerdo al corte, peinado, o color que se use. Para que esto sea posible, se tiene que brindar unos mimos y usar productos que den muchos beneficios y debiliten sus debilidades.

Por eso, así como se debe optar por un buen champú también se debe elegir un buen acondicionador. Si se tiene un pelo graso y se usa un acondicionador nutritivo, de seguro que tú cabello lucirá como si estuviera sucio. Si se tiene el cabello con frizz y se usa un acondicionador para cabello seco, te parecerás un león.

El acondicionador indicado para cada tipo de cabello:

Los siguientes consejitos que te daré serán de gran ayuda para comprar un producto que beneficie y haga lucir a tu cabello perfecto, con brillo, lleno de vida y saludable.

- Cabello seco y con frizz: para este tipo de cabello el acondicionador hidratante es el más indicado.

- Cabello débil y fino: para este tipo de cabello el acondicionador que brinde volumen será el más indicado.

- Cabello brillante y saludable: para este tipo de cabello el acondicionar para cabello normal será el más indicado.

- Cabello graso: para este tipo de cabello el acondicionador muy suave y ligero será el más indicado. Pero recuerda solo aplicar en las puntas.

como-elegir-el-acondicionador-indicado-para-tu-cabello1

Se aconseja cambiar la marca del acondicionador de forma habitual, aunque de buenos resultados, ya que el pelo empieza a ser inmune al mismo y no cumple con los objetivos como en un comienzo.

Una vez a la semana, debes dedicar a mimar a tu cabello con un tratamiento nutritivo específico para sus características. Si tu cabello es muy seco tienes que dejarlo actuar más tiempo.

El cabello se debilita por distintos factores como la tintura, el secador, la contaminación, el sol y muchos más elementos externos que en ocasiones no se puede manejar. Por ello es muy importante complementar el champú con un acondicionador apropiado para tu cabello. Úsala dos o tres veces a la semana el acondicionador, para regenerar el cabello y posteriormente una vez a la semana. Aplica luego del champú para conseguir buenos resultados. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer Champús Naturales para Cabello Graso

El cabello graso es un tipo de cabello que necesita de unos cuidados especiales para conseguir reducir la producción excesiva...

Cerrar