Como Arreglar Mi Cabello Largo

Tener el cabello largo puede llegar a convertirse en un desafío diario, sino sabemos como jugar con diferentes estilos y peinados. Muchas veces dejamos que nuestro cabello crezca, y el mismo no posee forma, ni estilo y mucho menos le regalamos los cuidados necesarios para mantenerlo sano y saludable diariamente ni semanalmente, esto es un aspecto sumamente negativo para nosotros.Pero la realidad es que hay que hacerlo, porque no hay nada peor que un cabello descuidado, y en algunos casos el desorden o el estar despeinada de manera desenfadada como que no funciona mucho para implementarlo siempre, considero que hay momentos para emplear ese look, pero no siempre es el momento ideal ni mucho menos todos tenemos ese tipo de cabello ideal, para mantener al descuido. Muy pendientes con ello.

Por eso siguiendo en esa misma línea de los cabellos largos, arreglarlos no debería ser motivo de problema ni de preocupación, mas bien creemos que es el momento de aprovechar por completo las dimensiones que posee para jugar con el e implementar diversidad de peinados y estilos. Si  por alguna razón elegiste tener cabello largo es el momento para brillar, y para que el mismo brille, es evidente que debes prestarle mucha más atención en sus cuidados, es la clave para que todo ese proceso sea mucho más divertido para ti y sobre todo motivador.

Seguidamente, hoy les regalaré una serie de tips que pueden servirles ayudarles al momento de peinar su cabello largo, porque entendemos que el ritmo actual tan acelerado, no permite ensayos sino actuar rápidamente y estar perfectas y bellas rápidamente por ello no dejen de intentarlo, a continuación les regalo varias opciones.

4e80474a3fa0eb8fb0c1fceed1452387

Una cola de lado junto a un hermoso detalle

Para una cabellera larga la realización de una cola nunca será una mala opción, sobre todo si esta la haces de lado y le agregas alguna cola con algún detalle llamativo. Este es un peinado que te dará una linda apariencia, le dará un lugar ordenado al cabello y lo mejor es súper versátil, porque puedes utilizarlo para trabajar,  salir a algún evento o estudiar.

26e23c323f5f7078113836cf98c3dc17 weave ponytail hairstyles easy work hairstyles

Una cola con burbujas

Las colas  nunca pasarán de moda porque también le regalan a tu apariencia una elegancia sin comparación; es la solución mas elegida, y la más utilizada. Si te realizas una cola de este tipo puedes también optar por dar un toque rebelde a tu look sin salirte de tu estilo. Realiza pequeñas burbujas de cabello a todo lo largo de esta cola para lograr verte muy chic.

Coleta burbujas cómo se hace e1460631514576

Cola alta

También tenemos días en los que sencillamente no se nos apetece vernos rebeldes sino que nuestro cabello ya de por si amanece con la necesidad de verse rebelde. Frente a ello su apariencia siempre nos impactará si nos aprovechamos de realizarnos una cola alta, para profundizar este sentimiento. Asi que si deseas sentirte fresca e informal, esta opción es ideal.

134324324 1e8f14792bf2fd2cff19da6c09790955 1200x0

Moños hechos con trenzas

Otra opción para peinar tu cabellera larga es realizarte dos moños con trenzas. Al realizar este tipo de peinados,, estarás liberándote de el calor del ambiente, porque el cabello se encuentra totalmente recogido. Es ideal para paseos campestres, para hacer ejercicios, o simplemente pasear por espacios al aire libre.

Puedes realizarlo dividiendo tu cabello en dos, luego realizar una cola para cada división, posteriormente procedes a tejer cada trenza y una vez hayas culminado puedes ir enrollándolas para que se vaya formando un moño y asi tener tu cabello recogido pero muy chic.  Hay diversos modelos que puedes realizarte.

monos altos dos monos trenzas 86fdb759 1000x1500

Nudo en la nuca

Este tipo de peinado te regala mucha personalidad, también es una increíble opción para esos momentos en los cuales no deseas tener tu cabello largo suelto sino que deseas que el mismo este recogido de una bonita manera y , lo mejor de todo te lo puedes realizar de una forma muy sencilla. Este tipo de peinados son ideales para épocas calurosas o paseos muy calurosos, ya que como sabemos al tener el cabello largo esto es un aspecto muy recurrente.

2019 07 31 16 04 19 peinado nudo en la nuca   Buscar con Google

En conclusión,  hoy pudimos conocer diversas opciones bastantes fáciles de realizar, para que tu cabello largo, pueda mantenerse peinado, y al mismo tiempo puedas verte linda, elegante y sobre todo con mucho estilo.

Esto es lo más importante, siempre tener un sello personal que añadirle a nuestros looks diarios, y sobre todo saber cómo manejar nuestras cabelleras de largas dimensiones, ya que comprendemos que un cabello largo tiende a estar en desorden muchas veces pero no es tan agradable ni mucho menos asistir a ciertos eventos o compromisos de esta manera, hay ocasiones en las cuales este tipo de look son apropiados, como hay otras ocasiones en las cuales resulta incomodo manejar esta apariencia, por eso considero que lo mejor es evaluar alternativas que nos faciliten todo ese proceso que pensamos que es tedioso, hoy he compartido contigo varias, espero logres encontrar las ideales para ti y tu cabello.

Deberías leer los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla Para El Pelo Maltratado

En la actualidad existen incontables productos para el cuidado del cabello y no todos dan los resultados esperados o los...

Cerrar