Como Arreglar el Pelo

En este nuevo artículo descubrirás varios consejos y trucos para arreglar el cabello de forma natural, económica y sencilla. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Tips y Trucos para Arreglar el Cabello

¿Tu cabello empezó a tener puntas abiertas? Si es así, aquí tienes la solución, pues solo necesitas un poco de aceite de oliva extra virgen. Una vez que tengas en tus manos este aceite pasa a frotar en tu cabello y verás que tu cabellera lucirá brillosa y reducirás las puntas abiertas.

Para combatir el molesto frizz debes coger un cepillo de dientes nuevo y rocíale un poco de laca. En seguida, cepilla de forma suave desde la raíz hasta las puntas. Luego de hacer eso verás que tu cabello es más fácil de manejarlo y además lucirá lacio y suave.

La mejor forma de combatir el cabello seco y dañado es aplicar una mezcla de una palta madura y una cucharada de aceite de oliva. Pues esa mezcla se aplica en el cabello limpio desde la raíz hasta las puntas, y luego colocarse un gorro de baño o una bolsa de plástico y dejar actuar más o menos media hora. Pasado ese tiempo enjuagar con agua tibia y lavar con un champú suave.

Para tratar el cabello graso tan solo se debe aplicar un poco de alcohol en aerosol y posteriormente cepillarse para quitar la grasa. Asimismo, con esto tu pelo estará más suave y manejable.

Para combatir la antiestética caspa del cabello debes mezclar media taza de agua tibia con media taza de vinagre de manzana. Vierte la mezcla sobre tu cuero cabelludo dando masajes suaves durante unos minutos. Posteriormente enjuga con solo agua. Espera unas ocho o doce horas para recién lavar tu cabello como lo haces habitualmente.

Recuerda que tienes que aplicar esta mezcla una o dos veces a la semana hasta que desaparezca la caspa.

  • Aprende como hacer que el flequillo se quede en su lugar

Para hacer que el flequillo se quede en su lugar se debe rociar un poco de laca y sujetarlo con algunas horquillas.

  • Aprende como realizar ondas de forma rápida

Si quieres lucir unas ondas, entonces debes hacerte dos trenzas y posteriormente aplicar el calor de la buclera. Posteriormente desarmar las trenzas y tendrás unas ondas bien marcadas.

¿Qué te parecen estos consejos y trucos para arreglar el pelo? ¿Conoces otros? No olvides dejarme tus comentarios en la parte de abajo que estaré muy agradecida. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos para Tener un Cabello Saludable

Una mala alimentación, el estrés o los cambios de temporada pueden afectar a la salud de tu cabello. Para evitar...

Cerrar