Cómo Aplicar la Laca en el Cabello

Rizado, liso, ondulado, tranzas, coletas, semi-recogidos, moños, etc., sea cual sea el tipo de peinado que luzcas, una de las claves para que se mantenga intacto durante muchas horas es el uso de una buena laca o también llamado spray fijador. Pues este producto que se usa con frecuencia para terminar de perfeccionar el peinado y lograr el efecto deseado, pero tú realmente sabes cómo usarlo para que el peinado luzca hermoso sin maltratar el cabello. Si no sabes, no te preocupes porque en seguida te daré algunos consejitos sobre cómo aplicar la laca en el cabello de manera apropiada.como-aplicar-la-laca-en-el-pelo

- De igual de importante es aplicar bien la laca en el cabello como elegir el producto más apropiado para tu tipo de pelo y en función del acabo que deseas lograr. En el mercado, hallarás sprays fijadores suaves que mantienen el movimiento natural del pelo, los que brindan mayor volumen y los sprays de fijación fuerte que harán que el peinado luzca intacto durante muchas horas. Opta bien la laca según tus necesidades y conseguirás espectaculares resultados.

- Antes de que comiences aplicar la laca en tu cabello, haz una pulverización al aire para que compruebes que la boquilla no está obstruida y que el producto saldrá de modo uniforme. En caso que el orificio de la boquilla este tapado, te recomiendo que lo sumerjas en agua caliente para limpiarlo.

- Para que apliques bien la laca en tu cabello, evitar maltratarlo y dejarlo pegajoso, es conveniente vaporizar el producto a unos treinta centímetros de tu pelo. Realiza movimientos circulares seguidos.

como-aplicar-la-laca-en-el-pelo1

- Si posees el cabello fino o lacio y lo que deseas es brindar un extra de volumen a tu melena, debes aplicar la laca con la cabeza inclinada hacia la parte de abajo. Recuerda aplicar el producto desde la raíz, poniendo bien cada uno de los mechones de tu cabello con los dedos y aplica, si es necesario, un poquito de laca para fijar más el peinado.

- En caso de alizar el cabello y desear mantenerlo liso un buen tiempo, un espectacular método es aplicar la laca en el cabello mediante un peine fino. Primero se pulveriza la laca en el peine y luego se pasa por cada uno de los mechones de tu pelo.

- No es bueno que abuses del uso de la laca en el cabello, pues aplicar en exceso hará que el pelo pese más y se ensucie más rápido. Por el contrario, si se aplica poquita cantidad, las lacas de la actualidad poseen fórmulas que se eliminan con un solo cepillado, dejando el cabello limpio y sedoso.

- Asimismo, las que tienen el cuero cabelludo muy sensible deben tener en cuenta que las lascas pueden resecarlo aún más todavía, por lo que es preferible aplicar solo en las puntas. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar El Cabello Con Productos Naturales

¿Cómo cuidar el cabello con productos naturales? Si tu problema es que tienes las puntas quebradizas, el cabello muy maltratado...

Cerrar