Como Alisar la Raiz del Pelo sin Químico

Es más que sabido que la utilización de productos químicos para el cabello lo maltrata severamente haciéndolo que luzca reseco y maltratado, hasta que en algunos casos puede originar la caída del cabello lo cual puede afectar a toda persona de forma estética y emocionalmente. Es por ello que si deseas alisar el cabello tienes que optar por esta opción de alisar el cabello sin químicos. Esto básicamente se trata de utilizar productos naturales o que la mínima utilización de productos químicos para el cuidado especial del cabello.

Para que no te hagas problemas por tener un cabello hermoso y estas pensando que con la utilización de los productos químicos lo malograras, pues sí, es cierto que se malograra, pero no tienes por qué preocuparte si deseas alisar tu cabello y seguir mantenido la hermosura natural de tu cabello. Evitar utilizar algunos productos con fuertes agentes químicos para el cabello es un buen método de cuidar el cabello para que lo mantengas bastante brillante y saludable como toda persona desearía tener si cabello, especialmente las mujeres que dan la vita por la saluda y vitalidad de su cabello. Para realiza un alisado sin maltratar el cabello solamente tienes que utilizar pocos productos y realizar sencillos pasos.

consejos-para-cuidar-el-cabello3

Como alizar el cabello naturalmente

Para alizar el cabello de forma natural simplemente tienes que utilizar dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen, una ampolla para sellar la cutícula capilar y dos cucharaditas de crema alisadora que no contenga amoniaco.

Procedimiento:

Para comenzar tienes que lavar perfectamente el cabello como lo haces habitualmente con el champú que utilizas normalmente. Luego para empezar con el alisado del cabello tienes que mezclar perfectamente la crema alisadora y el aceite de oliva extra virgen.

Aplicar dicha preparación sobre todo el cabello que este bien limpio, pero evita que la mezcla llegue al cuero cabelludo, dejarlo reposar por una media hora como mínimo, pasado este tiempo indicados tienes que enjuagar con bastante agua tibia y para finalizar aplicar la ampolla para sellar la cutícula capilar, esto evitara que el cabello se maltrate con algunos agentes como los ratos solares, entre otros.

consejos-para-que-tu-cabello-luzca-con-brillo4

Ahora solamente tienes que esperar que tu cabello seque de forma natural, es decir no tienes que hacer uso de la secadora de cabello ya que esto arruinara el tratamiento.

Realizar esta fórmula natural de forma indicada, para que notes que en poco tiempo lograras tener el cabello liso hermosos con un brillos resplandeciente que tanto deseas sin tener que utilizar la plancha para el cabello o algún otros tratamiento de salón con productos químicos que maltratan tu cabello y que además te hacen gastar bastante dinero. Lo mejor es que optes por las formulas naturales.

DOCU_GRUPO

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales Para El Cabello Con Caspa

La caspa es un problema del cuero cabelludo bastante común, la cual se puede presentar en cualquier persona y a...

Cerrar