Como Alisar El Cabello Con Una Plancha

Como chicas  que somos siempre buscaremos de vernos lindas y presentables, por lo que al momento de evaluar cómo será nuestro look, puede llegar  ser un poco complicado, no porque creamos que nada nos funciona sino que demoramos tanto tiempo evaluando cada alternativa que se nos presenta que convertimos este proceso en algo un poco tedioso y agotador.

Sin embargo, luego de que emprendemos ese viaje que parece no tener fin ni retorno finalmente elegimos lo que deseamos: unas eligen peinados para su cabello como clinejas, moños, colas de caballo, colas medias, colas bajas,cabellos sueltos al natural y otras optan por irse por las opciones más convencionales, o "más sencillas", al hablar de ello me refiero a la implementación y utilización de secadores y planchas, ya que con el uso de las mismas le damos a nuestro look, una apariencia más lacia o podemos añadirle ondas, de una manera sencilla sin emplear muchos elementos.

maxresdefault

Es por ello que si aún no has empleado una plancha para el cabello, ( ya que no las introducido en tu rutina) y no sabes como utilizarla (lo cual puede llegar a ser el horror, tomando en cuenta que hoy en dia es el utensilio mas utilizado por las chicas), hoy descubrirás este mágico mundo de las planchas, y podrás conocer algunos tips para alisar tu cabello, lo que es sumamente imprescindible para que el mismo no se maltrate, recuerda que una vez que elijes utilizar una plancha para el cabello estas exponiéndolo a altas temperaturas y es necesario cuidar diversos aspectos de ese proceso, los cuales te mencionaré a continuación, para que tu experiencia sea sencilla y rápida.

Lava tu cabello

Uno de los pasos importantes  y principales para lucir un cabello bonito, es inicialmente lavarlo de una manera correcta y aprovechando de aplicar los productos que ayudarán a que el planchado luzca de la manera deseada. Esto obviamente debe hacerse como normalmente lo realizas, aplicando un champú acorde a tu cabello, realizando las enjuagadas necesarias, para liberar a tu cabello de dichos productos y por ultimo debes dejarlo secar al natural y si deseas ayudarlo un poco más, encender el secador y ligeramente aplicarte un poco de aire.

no laves4

Protege tu cabello

Lo primordial es que tu cabello se conserve y no se maltrate, que el mismo no se vea afectado por altas temperaturas a las que llega a ser expuesto. Es por ello, que es necesario aplicar un protector térmico. Los mismos pueden conseguirse en cualquier farmacia o supermercado, justo en las zonas en donde se exponen los productos capilares. Con la aplicación del mismo, se busca proteger el cabello, y adicionalmente regalarle componentes que también ayude a su vitalidad, brillo y manejabilidad, sobre todo en este momento.

estilista usando plancha sobre cabello largo castano 126745 409

Divide tu cabello en secciones

Nada mejor que tener una organización al momento de planchar tu cabellera, todo debe ser manejado paso a paso, porque sino realmente los resultados pueden llegar a ser aterradores y no te verás muy bien. Asi que lo que debes hacer es dividir tu cabello por secciones de manera que comiences a alaciar desde la nuca, y asi poco a poco a medida que vayas terminando algunas zonas vas soltando las otras, solo para que no sientas un desorden que al final te terminará desmotivando porque no lucirás como pensabas. Asi que debemos esforzarnos en establecer este tipo de organización para que al final luzcamos bellas.

17 pelo

Procede a planchar cada una de las secciones

Nada mejor que poseer un peine especial para realizar este procedimiento, ya que te permitirá ir peinando tu cabello a medida que deslices la plancha desde la raíz (con mucho cuidado) hasta las puntas, tratando de ejercer un poco de presión para que el calor penetre en el mismo y asi pueda irse alisando progresivamente.

Un consejo muy útil es que para que puedas planchar tu cabello, no debe estar húmedo, el mismo debe estar seco, para asi evitar el temido efecto en el que puedes pensar que estas quemando las hebras de tu cabello, ya que observarás como del mismo se desprenderá una pequeña nube de humo. Asi que debemos esperar un tiempo prudencial luego de que lo lavemos.

7f03fe0c8397c2a2075e93260ffdff5d

Observa tu obra final

Luego de que hayas tomado en cuenta todos estos puntos antes mencionados, puedes ver cual será el resultado final, obviamente, debes mantener la delicadeza al iniciar este proceso, ya que el cabello suele ser muy maltratado cuando no ejecutamos este proceso de manera correcta, sin embargo te señalamos que si es posible, lucir hermosa,si es posible lograrlo de manera rápida y fácil, asi que no te rindas y lo mejor que puedes hacer es seguir al pie de la letra cada una de las recomendaciones del día de hoy para que notes que dia tras día, tu técnica irá mejorando, y tu cabello irá luciendo mejor.

Asi que no hay que perder más tiempo, es el turno de brillar y que tu cabello luzca espectacular.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Peinados de Novia muy Naturales

Es muy importante que el día de tu matrimonio luzcas siendo tú misma, con el estilo que siempre te caracteriza. Llevar...

Cerrar