Cómo Aclarar el Cabello de Forma Natural

¡Bienvenidos a crecimientodepelo.com! En está ocasión he decidido mostrarte las mejores mascarillas y remedios naturales para aclarar el cabello de una forma efectiva y sencilla. Así que si te animas a lucir una cabellera rubia no te pierdas lo que se viene.  

cabello-largo-rubio

Mascarilla de limón, cerveza y huevo  

El limón es uno de los productos naturales muy populares para aclarar el cabello. Sirve para bajar un tono y para darle un brillo espectacular. Por su parte la cerveza gracias a que contiene la malta y el lúpulo, esta protege y repara las células capilares. Y el huevo gracias a sus nutrientes que tiene ayuda a reparar el cabello seco o maltratado. Combinados no solo se consigue aclarar el cabello, sino que también se consigue que luzca radiante y saludable.

Ingredientes:

  • El zumo de medio limón
  • Medio vaso de cerveza
  • La clara de un huevo

Preparación:

Para que prepares está mascarilla debes batir la clara del huevo en un recipiente hasta dejarla a punto de nieve. Luego añade la cerveza. Mezcla bien y por último añade el zumo de limón.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla obtenida en el cabello previamente húmedo dando masajes suaves. Deja actuar más o menos veinte minutos. Pasado ese tiempo indicado pasa a lavar tu cabello como lo haces habitualmente.

Esta mascarilla te recomiendo aplicarlo dos veces a la semana durante un mes. No apliques más ese tiempo indicado porque si no acabarás dañándolo a tu cabellera.

limon-para-aclarar-el-cabello

Remedio de ruibarbo para aclarar el cabello

El ruibarbo es capaz de aportar un brillo espectacular y de lograr un cabello con un tono más claro. Así que no dejes de probarlo.

Ingredientes:

  • Cinco cucharadas ruibarbo picado
  • Medio litro de agua

Preparación:

Para que prepares este remedio debes poner a hervir el ruibarbo picado en ese medio litro de agua. Deja hervir más o menos unos quince minutos. Luego cuela y deja enfriar un momento.

Modo de aplicación:

Aplica la infusión de ruibarbo en todo tu cabello previamente húmedo. Luego ponte un gorro de ducha o una bolsa plástica y deja actuar quince minutos. Pasado ese tiempo pasa a lavar tu cabello como lo haces habitualmente.

Este remedio natural aplícalo dos veces a la semana y verás como notas los resultados.

Remedio de lavanda, salvia y canela para aclarar el cabello  

Este remedio natural ayuda a aclarar el cabello sin causarle nada de daño, así que no dudes en probarlo.

Ingredientes:

  • Una cucharada de lavanda fresca o seca
  • Una cucharada de salvia
  • Una ramita de canela
  • Medio litro de agua

Preparación:

Para que prepares este remedio debes poner los ingredientes mencionados en una olla. Deja hervir quince o veinte minutos. Pasado ese tiempo pasa a colar y deja enfriar.

Modo de aplicación:

La infusión obtenida aplica en todo tu cabello previamente húmedo. Luego ponte un gorro de ducha y deja actuar más o menos veinte minutos. Pasado ese tiempo indicado pasa a lavar tu cabello con un champú hidratante.

Si eres aplicas frecuentemente los remedios naturales que te acabo de dar, te aseguro que pronto lucirás un cabello rubio.

productos-naturales-para-aclarar-el-pelo

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Para Combatir Y Evitar Las Canas

Aunque no lo creas, el estrés causa bastantes males en tu cuerpo, tanto exterior como interior. Produce neurotransmisores que muchas...

Cerrar