Champú Casero de Aceite de Oliva y Aloe Vera

Si tienes el cabello reseco, maltratado, sin brillo y opaco, este champú casero de aceite de oliva y aloe vera es especial para ti. Este este es uno de los mejores productos naturales para el cabello que si lo utilizas contantemente lograras grandes resultados. Para que utilices este champú acasero elaborado plenamente de productos naturales no tienes que tener algún problema o algún temor de que pueda dañar más tu cabello, ya que son productos que no tiene ningún tipo de agentes químicos que pueden empeorar o dañar la salud capilar.

Claro que este es un buen champú casero que ha resultado muy efectivo para muchas personas, pero tú al utilizarlo pueda que recibas los mismo o mejores beneficios, pero pueda ser que no te ayuda en mucho, ya que como bien se sabe que no toda las personas y todos los tipos de cabello responden igual frente a los productos náurales. Pero te aseguro que de una a otra forma lo beneficiara a tu cabello.

Tanto el aloe vera y el aceite de oliva cuentan con propiedades especiales para nutrir, fortalecer y mantener con una correcta hidratación y brillo al cabello. No esperes más y empieza a utilizar lo antes posible este champú casero de aceite de oliva y aloe vera para que puedas lucir un cabello como verdaderamente tú deseas.

consejos-para-que-tu-cabello-luzca-con-brillo4

Receta del champú casero de aceite de oliva y aloe vera

Ingredientes: una taza de agua, tres cucharadas de romero fresco o seco, media taza de jabón líquido tipo castilla, dos cucharaditas de aceite de oliva y dos cucharadas de pulpa de aloe vera.

Como prepararlo: empieza por colocar a hervir la taza de agua conjuntamente con el remero, dejarlo hervir a fuego lento hasta que reduca a lo más mínimo, retirar del fuego y dejar enfriar. Utilizar dos cucharaditas de infusión de romero para mezclar con el aceite de oliva, el jabón en líquido y la pulpa de aloe vera, batir hasta conseguir una preparación homogénea que sea fácil de aplicar. De ser posible coloca todos los ingredientes en el vaso de la batidora, de lo contrario puede ayudarte de un tenedor o una batidora de mano.

Como aplicarlo: este champú casero de aceite de oliva y aloe vera tienes que aplicarlo al instante, el modo de aplicación es como cualquier otro champú normal. Te recomiendo que prepares solamente la cantidad necesaria que lo vas a utilizar en una sola vez, ya que por ser un producto natural que no cuenta con conservantes no lo podrás guardar para varias aplicaciones.

Mezclar todos los componentes y aplicar en el cabello mojado como lo haces con un champú habitual. No es recomendable guardar esta mezcla para usar después, se debe aplicar inmediatamente después del momento de su elaboración, ya que al no contener conservantes pierde su efecto si se lo almacena.

consejos-para-el-cabello-maltratado

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: cabello rubio.
Trucos Caseros para Aclarar el Pelo

¿Aclarar el pelo de una manera natural y sencilla? Sí, es posible. Ya sea por desear cambiar de look o,...

Cerrar