Aloe Vera para Hacer Crecer el Cabello

Si eres una de las chicas que quiere saber cómo utilizar el gel del aloe vera o también llamada sábila para que su cabello crezca de forma saludable y rápida. No te preocupes más, porque en a continuación te mostrare muchos remedios naturales a base de sábila o aloe vera para el cabello, así que presta mucha atención y toma nota.  

1.- Para hacer un gel simple a base de sábila o aloe vera, tienes que combinar medio vaso de éste con un cuarto de vaso de aceite de coco. Aplica la mezcla obtenida sobre el cuero cabelludo y dejar actuar más o menos media hora para que de buenos resultados. Este tratamiento es ideal para retener el nivel de humedad del pelo.

sabila-para-hacer-crecer-el-cabello1

2.- Ahora vas a extraer de forma directa el gel de las hojas de sábila o aloe vera. Luego se aplica ese mismo gel sobre el cuero cabelludo dando masajes suaves y esperar media hora antes de lavarlo. Se puede aplicar este remedio natural cada quince días para mantener el pelo con buena salud.

3.- Para hacer un champú a base de sábila, se debe mezclar medio vaso de este, un cuarto de vaso de germen de trigo y medio vaso de agua de coco para hacer una pasta liquida que pueda aplicarse a manera de champú para lavar el pelo.

4.- Ahora tienes que mezclar el gel de sábila o aloe vera con miel de abeja. Aplica esta mezcla obtenida sobre el cuero cabelludo y dejar actuar al menos  media hora. Posteriormente lavar el cabello con agua tibia. Este remedio natural es eficaz para brindar brillo al cabello.

5.- Otro remedio natural fácil de hacer consiste en cortar hojas de sábila en trocitos pequeños y dejarlos en el agua durante toda una noche complete. Usa esta agua para lavar tu cabello.

6.- Asimismo es posible hacer una mascarilla casera a base de sábila. Para ello tienes que mezclar el gel con un huevo crudo y una copa de coñac. Aplica la mezcla obtenida sobre el cuero cabelludo y dejar actuar durante cuarenta minutos, pasado ese tiempo proceder a lavar el cabello.

7.- Otra mascarilla casera a base de aloe vera o sábila se hace de la siguiente manera: mezclar dos cucharadas del gel de sábila, tres cuartos de vaso de mayonesa y un tomate picado en trozos pequeños. Aplicar la mesclar obtenida sobre el cabello antes de ir a dormir, y al siguiente día lavar el cabello como se hace habitualmente. Pero no olvides de colocarte una gorra plástica o gorra de baño luego de colocar la mezcla.

sabila-para-hacer-crecer-el-cabello

Asimismo de estos remedios naturales, tú puedes usar productos comerciales hechos a base de aloe vera o sábila. La gran ventaja de los productos que poseen este ingrediente es que son  naturales y cuestan barato que los productos hechos con productos químicos. Sin duda alguna el aloe vera es perfecto producto natural para el cabello.

Más remedios naturales para el cabello con aloe vera:

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Productos Naturales para Eliminar la Caspa

El artículo que te voy a brindar es productos naturales para eliminar la caspa donde este problema es una afección...

Cerrar