Alimentos saludables para detener la caída del cabello

La caída del cabello se deba a diferentes motivos, como la utilización constante de fuetes productos químicos, la exposición a los diferentes factores naturales como los rayos solares, la utilización de accesorios inadecuados como la plancha, por factores hereditarios y por una mala alimentación. Esta última es la que más sucede, es por ello que ahora te dejare con algunos alimentos saludables para detener la caída del cabello.

Estos alimentos naturales con propiedades especiales para mejorar el estado del cabello y sobre todo para que puedas mantener una buena salud en general, son importantes que lo incluyas en tu alimentación diaria.

Ten presente que el llevar una buena alimentación es la clave principal para detener la caída del cabello, con una buena alimentación no solamente podrá hacer que el cabello crezca más rápido, sino que lo haga con mayor vigorosidad y sobre todo que mantenga ese brillo especial que toda mujer desea tener en su cabellera. Entonces es momento que descubras los alimentos saludables especiales para detener la caída del cabello.

alimentos-buenos-para-el-cabello2

Espinaca

La espinaca cuenta con alto porcentaje de hierro, beta caroteno, folato y vitamina C los que son vitales para el mantenimiento de una buena saluda de los folículos capilares y a que circulen los aceites naturales del cuero cabelludo. Entonces tiene que empezar a consumir espinacas preferentemente en ensaladas.

Lentejas

Las lentejas son una de las legumbres más saludables que son ricas en proteína, hierro, zinc y biotina que son perfectas para mantener el cuero cabelludo con un mejor estado de salud y sobre todo para fortalecer las fibras capilares.

consejos-para-cuidar-el-cabello3

Nueces

Tienen un alto índice de biotina y vitamina E, los cuales son propiedades especiales para proteger a las células capilares de los factores del medio ambiente. Por otro lado es que las nueces tiene un alto porcentaje de cobre. Así que es un alimento que te permitirá mantener los niveles adecuados de biotina y de cobre para evitar la caída del cabello. Este alimento puede consumirlo de diferentes formas.

alimentos-buenos-para-el-cabello1

Salmón

Este es uno de los alimentos más recomendado de incluir en la dieta, cuanto de una dieta para evitar la caída del cabello se trata. Ya que la carne del salmón cuenta con un buen porcentaje de ácidos grasos Omega-3, el cual es muy importante para mantener el cabello en buen estado. Te recomiendo que lo consumas asado o a la plancha.

Huevos

Los huevos son considerados como una de las mayores fuentes de pretinas naturales, además de minerales como el zinc, sulfuro y hierro. El hierro es vital para mantener perfectamente oxigenados los folículos capilares. Para que disfrutes mejores de las propiedades de los huevos, tanto para la salud capilar como para la salud en general, es mejor que lo consumas sancochados.

Camote

Cuenta con alto porcentaje de betacaroteno el cual el cuerpo transforma en vitamina A. La falta de esta vitamina puede generar comezón y hasta crear caspa. Es por ello que no tiene que faltar camote en tu dieta.

alimentos-buenos-para-el-cabello

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Cortes De Pelo Modernos

Lo primero que debes tener en cuenta que al planificar realizar un corte de cabello ya sea  para aprender en...

Cerrar