Alimentos Buenos Para El Cabello Y La Piel

Describamos este par de ingredientes, los cuales han sido reconocidos a todo nivel por sus propiedades medicinales, curativas, desintoxicadoras, alcalinizantes y equilibrantes del nivel acido básico en el organismo.

y si tu organismo funciona perfectamente, eso sin duda alguna se vera reflejado en tu piel en tu cabello. 

La zanahoria es una raíz. Una verdura consumida como vegetal, pero verdura al fin. Es una de las pocas verduras que se consume cruda, al igual que la remolacha. Aunque la zanahoria tiene mayor aceptación al consumirla cruda en ensaladas que la misma remolacha.

La zanahoria le debe su color naranja a la alta concentración de carotenos y antocianinas en su composición. Alta en vitamina A, sin ser grasa y potenciadora de coenzimas absortivas de la vitamina C, es excelente ingrediente para jugos, merengadas, y extractos, al igual que para ensaladas, sopas y rellenos. Sin embargo, la zanahoria, también tiene propiedades anticancerígenas debido al alto nivel de antioxidantes que puede provee a la dieta.

photo

Crece por semillas y lleva un tiempo de mas de 6 meses para poder cosechar.

Si decides hacerla cocida, la zanahoria, podrá ser el ingrediente, de tus tortas, sopas, consomés, puré, compotas, helados, y ensaladas cocidas.

Como veras es súper versátil y es aceptada de todas las formas en que te puedas imaginar.

Cómo utilizarla??

Para adelgazar la zanahoria puede estar en desayunos rallada y aderezada con miel y limón y un toque de sal. Acompañado de un zumo de zanahoria.

En cuanto a los jugos puedes combinarla con naranja, y remolacha. Esta combinación es super conocida. Se le dice 2 en 1 cuando el jugo lleva dos verduras, el jugo de naranja y la zanahoria. Queda una mezcla naranja brillante. Y desde ese dia hasta hoy asi se conocen aca.

Y el tres en uno, entonces lleva una composición distinta, remolacha, zanahoria y miel, fueron combinados, con muy poca azúcar añadida o sin ningún azúcar añadido corresponden un boom para la hemoglobina y para la hidratación.

maxresdefault

En cuanto al limón, qué les puedo decir, es un fruto del limonero y creo que sólo a niña lobo no conoce de los beneficios desde este alimento.

El limón tampoco es considerado una fruta y algunos vegetarianos estrictos, degradan su consumo. Al hacer compras conmigo, expresas esa sapiencia popular sobre el limón.

Para qué usamos el limón, después de hacerte esta pregunta rsponsdamos.

  1. Antibacteriano
  2. Antifungico
  3. Insecticida
  4. Alcalinizante
  5. Antiodorizantes y
  6. Equilibrados del nivel acido básico en el organismo.

Desde disminuir un mal olor de axila, hasta para un vomito, una acidez, la gastritis, una buena limonada, heladitos, hongos en el cuero cabelludo y demás.

Para adelgazar es muy conocida la cura del limón.

Se hace por 15 días y es acumulativa.

Limón y naranja A Tu Salud 700x468

El primero día se encumbran del uno al quince. Y luego día tras día, se toan el jugo de varios limones

Dia 1, solo un limón.

Dia 2, solo dos limón.

Dia 3, solo tres limón.

Dia 4, solo cuatro limón.

Dia 5, solo cinco limón.

Y así sucesivamente, hasta llegar. Al día 15 donde se toman el zumo de 15 limones en un vaso.

Día 15, solo quince limones.

También ser agregado a las infusiones, de hierbas aromáticas, para saborizar.

Piel y cabellos cuidados.

Podemos incluir el limón también como jugo y aderezo a ciertas ensaladas. Colocado con zanahoria rallada, y un toque de jugo de limón o de lima encontraras una deliciosa merienda llena de vitaminas minerales y oligoelementos.

El limón es rico en vitamina C y en acido cítrico que es lo que le da ese sabor acido al probarlo.

En mi casa se usa mucho el limpn, como agente de limpieza y desinfección incluso corporalmente, malos olores en axilas y pies pueden ser controlados con limón,. Al igual que los malos olores del estomago, conocidos como halitosis han tenido muy buenos resultados con el respecto al limón.

agua con limón para adelgazar 5 opt

A su vez el limón, ayuda a liberar ciertas enzimas digestivas lo que promueve una liberacion controlada de la bilis a través de la estimulación progresiva de la vesícula biliar.

Es necesario acotar, que estos dos alimentos, son puntal de lanza, en todos los tratamientos depurativos y de perdida natural de peso, con jugos, batidos, extractos y combinaciones de sabores, naturales, saludables y muy llenos de oxigeno por su capacidad oxigentnate que posee, con la cual luchas a capa y espada con esta resilencia que nos ha tocado vivir, con todo el bombardeo mediatico sobre el consumo mejorado de pastillas y geles.

Mediáticamente he visto que dicen que el consumo de limon es malo por ser un acido; ojo, acido es su sabor pero no su composición. Es similar a la de una naranja, sólo que es acido. Igualmente, dependiendo del tipo de limón y donde está naciendo, podemos mejorar el aprovechamiento de verduras y frutas, al combinarla con este preciado limon.

Una de las formas en que los puedes consumir juntos es en jugos, un rico extracto de zanahoria, condimentado con un poco de zumo de limon, te hara estallar en energía todas las mañanas a la vez que , desintoxicara y renovara, la energía y la salud de tu hígado y demás órganos y sistemas, puesto que junto, la zanahoria y el limón son muy buenos desintoxificantes.

Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Champús Naturales para el Pelo

Muchos de los champús que se adquieren con mucha facilidad en el mercado están elaborados con detergentes que pueden dañar...

Cerrar