Aceites para Eliminar el Cabello Graso

A todos nos interesa nuestro cabello y saber cuidarlo de manera natural es algo muy bueno. Hay varias formas de hacerlo y una de ellas es usando los aceites naturales. De los tantos beneficios que el uso de estos aceites posee para la salud se puede hallar el cuidado del pelo y en principal tratar el cabello graso. Para ello he decidido darte una lista con los mejores aceites primordiales para eliminar el cabello graso. aceites-para-el-cabello4

1.- Aceite de lavanda para eliminar el cabello graso:

El aceite de lavanda posee varios beneficios en el tratamiento para el cabello graso. Uno de los más importantes es el de recuperar la saluda del cabello graso. Sencillamente se necesita hacer una infusión con una cucharadita de aceite de lavanda en agua caliente y posteriormente lavarlo el cabello con está infusión.

Si tal vez deseas hacer que la preparación sea mucho más efectiva, puedes agregar tres cucharaditas de yogurt natural. Con esta combinación también se puede hacer una mascarilla facial y así ayudara a mejorar la salud del rostro.

aceites-para-el-cabello3

Otro de los grandes beneficios del uso del aceite de lavanda en el pelo es el de prevenir y remediar la caída del mismo y asimismo ayudar a reducir la formación excesiva de la caspa. También el aroma del aceite de lavanda funciona a otros niveles: elimina el estrés, ayuda a conciliar el sueño y es un tranquilizante natural.

2.- Aceite de limón para eliminar el cabello graso:

Pues el aceite de limón posee eficaces propiedades astringentes. Al usarlo en el cabello ayuda a eliminar toda la caspa, la suciedad y sobre todo la grasa. Para ello se tiene que disolver una cucharadita de aceite de limón en agua caliente. Y posteriormente lavar el pelo con esta mescla. Además tienes que hacer masajes en el cuero cabelludo y se deja actuar al menos diez minutos antes de enjugarlo. Si quizás buscas mejores resultados es conveniente que agregues no una sino tres o inclusive cuatro cucharaditas de aceite de limón a la preparación.

aceites-para-el-cabello1

Asimismo se suele indicar el uso de aceite de limón para mejorar el resecamiento del pelo y eliminar los piojos de la cabeza, pero se debe tener cuidado con el uso del aceite, principalmente en cabellos muy resecos.

3.- Aceite del árbol de té para eliminar el cabello graso:

El aceite del árbol de té es mucho más efectivo para el cuidado del cabello. Posee muchas propiedades que beneficia al cuero cabelludo, sobre todo a cabellos grasos ya que ayuda a controlar la producción excesiva de grasa en las glándulas sebáceas.

aceites-para-el-cabello

Para usarlo se tiene que hacer algo muy sencillo: agregar dos cucharaditas en el champú habitual y revolver. Si usas el aceite del árbol de té de manera habitual empezarás a ver los resultados en la primera semana.

Si lo usas de forma constante y de modo adecuado, tu cabello se mantendrá libre de grasa y saludable de manera natural. Asimismo todos estos aceites son muy económicos.

aceites-para-el-cabello4

Remedios caseros para cabello graso y con caspa:

 También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. Claudia Hernandez marzo 20, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Combatir la Caída del Cabello

El pelo es parte fundamental de nuestra imagen por lo que ahora me toca hablar sobre cómo combatir la caída...

Cerrar