5 Consejos Para un Cabello Largo y Hermoso

A mí me ha pasado, y estoy segura de que a ti también, de tentarme con un look para cabello corto. Yo solía tener el cabello muy largo y me cansó porque hay que tener muchos cuidados y hacerles tratamiento para que las puntitas no se malogren. La cuestión es que me lo corte de manera muy drástica y por un tiempo me gusto pero lo mío es el cabello largo así que comencé a desesperarme porque no me crecía muy rápido como deseaba. Investigue un poquito y halle estos 5 consejos que ayudan para que se tenga un cabello más largo y más saludable. Así no dudes por nada del mundo en probarlos.

Imagen: chica con cabello brillante.

1.- Mascarilla capilar:

Para hacerla solo tienes que combinar en un recipiente una yema de huevo, una cucharada de miel de abeja, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de coñac.

Aplica está mezcla sobre el cuero cabelludo con unos masajes muy suaves. Posteriormente espárcela por el resto del cabello y déjalo actuar más o menos media hora. Funciona mucho mejor si te pones una gorra de ducha o si no tienes puedes ponerte una bolsa plástica, no es muy bonito pero se ve el cambio en el resultado final.  Posteriormente lava tu cabello como lo haces habitualmente y te asombrarás con los resultados. No solo ayuda a que crezca mucho más rápido sino que también ayuda a que tu cabello este más saludable y brillante a la misma vez.

2.- Tus mejores amigas son las proteínas:

Por lo general no se piensa en la alimentación cuando se piensa en el cabello pero si se desea que sea hermoso y grueso. Las proteínas hacen que el cabello crezca mucho mejor y más rápido así que inclúyelas en tu dieta diaria.  El huevo, las carnes y las nueces son algunos de los alimentos que debes consumir diariamente.

3.- Cepilla tu cabello por uno o dos minutos todos los días:

Hazlo de forma suave todas las mañanas y todas las noches antes de irte a dormir. Estarás estimulando la circulación del cuero cabelludo.

Imagen: chica cepillando su cabello.

4.- Masajea tu cabeza:

Cuando laves tu cabeza debes aprovechar para masajearte. Utiliza las yemas de tus dedos y hazlo con mucha delicadeza por uno o dos minutos. Esto estimulará la circulación y hará también que el cabello crezca más rápido.

5.- Mascarilla capilar de papa:

Es raro pero muy efectivo. Se necesita jugo de papa. Asimismo puedes hacerlo con jugo de cebolla que le brindará brillo y ayuda a su crecimiento pero huele muy terrible. Para hacerlo de papa tienes que sacarles el jugo de tres papas medianas y combinarlo con una cucharada de miel de abeja y una yema de huevo. Aplícalo sobre tu cabello, especialmente en las raíces, y déjalo actuar más o menos media hora. Pasado ese tiempo lávalo tu cabello como lo haces habitualmente.


Aprende hacer peinados para cabello largo en el siguiente artículo: peinados elegantes.


Prueba estos consejos y si deseas puedes compartirlos con tus mejores amigas. Hasta la próxima.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Para El Cabello Seco

La mayoría de las personas sufren por tener un cabello excesivamente graso, pero aunque suele ser un poco menos común,...

Cerrar