4 Tratamientos caseros para el cabello

Sabías que los tratamientos caseros para el cabello son una de las mejores opciones para mantener el cabello en perfecto estado y sobre todo brindarle todo el brillo y la vitalidad que el cabello necesita. Los tratamientos naturales y caseros son más indicados que cualquier otro producto que normalmente se comercializa, ya que los productos caseros que se emplean en los tratamientos naturales para el cabello no cuenta con ninguna clase de productos químicos, son plenamente 100 % naturales por lo que mejora la vitalidad de las fibras capilares.

Para que pueda conseguir un cabello hermoso y saludable, es importante que utilices algún tratamiento natural que está indicado para el tipo de cabello que tienes, ya que hay tratamientos naturales especiales para toda clase de cabello, es por ello que a continuación te mostrare los mejores tratamientos naturales.

tratamientos-caseros-para-hacer-crecer-el-pelo

1.- Tratamiento casero para todo tipo de cabello

Para realizar este tratamiento simplemente se tiene que utilizar un huevo. Batir por un momento el huevo en un recipiente para que de inmediato pases a la aplicación. La aplicación tienes que hacerlo por todo el cabello y el cuero cabelludo con suaves masajes circulares. Es importante que utilices este tratamiento el menos una vez al mes.

El huevo cuenta con proteínas especiales que son muy buenas no solamente para la salud, sino que son especiales también para la hidratación del cabello, es por ello que además de consumir huevo, también tienes que aplicártelo directamente sobre el cabello que es especial para el cabello normal.

2.- Tratamiento casero para el cabello opaco

El cabello luce opaco por diferentes factores y motivos, pero uno de los mejores aliados para solucionar este problema es el yogurt. Para este tratamiento utiliza medio vaso de yogur para aplicarlo por todo el cabello y dejarlo actuar por un espacio de 20 minutos. Pasado este tiempo enjuagar con abundante agua tibia,  luego dar un enjuague final con agua fría. Es importante que lo utilices dos veces al mes. Antes del lavado habitual que le das a tu cabello.

tratamiento-capilar

3.- Tratamiento casero para el cabello reseco

Para este tratamiento simplemente tienes que mezclar perfectamente el jugo de un limón con dos cucharaditas de aceite de oliva, dos cucharaditas de aceite de oliva y dos de agua. Batir hasta conseguir una mascarilla homogénea para luego aplicarlo en todo el cabello empezando desde la raíz hacia las puntas. Dejarlo sobre el cabello por media hora y luego lavar el cabello como lo haces habitualmente.

Este tratamiento es especial para hidratar y humectar complementa el cabello, es importante que lo utilices al menos una vez a la semana.

4.- Tratamiento casero para el cabello graso

Para este tratamiento casero especial para el cabello graso vierte una cucharada de harina o maicena en un salero vacío y rocíalo en el cabello seco hasta que se vacíe. Dejar la harina sombre el cabello por unos 15 minutos, luego utiliza un cepillo para eliminar el polvo. Este tratamiento tienes que aplicarlo cada tres días.

tratamientos-para-cabello-graso3

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Para El Pelo Reseco

El pelo reseco es uno de los principales problemas capilares que afecta a muchas personas, especialmente a todas las mujeres,...

Cerrar