Tratamientos Naturales para Pelo de Mujeres

El pelo seco es una maldición que condena nuestro pelo a una vida de puntas abiertas y chamuscadas y a una apariencia apagada y sin brillo.

Una vez que el pelo está seco, poco importan las causas y solo hay que pensar en las soluciones, que pueden ser tratamientos naturales o utilizando los productos capilares que ofrece el mercado.

Pero hoy vamos hablar de algunos tratamientos naturales que son muy buenos para arreglar nuestro pelo seco, espero que lo pongan en marca y así poder tener un cabello saludable y con mucho brillo.

Estos tratamientos naturales para el pelo son perfectos para quienes disponen de poco dinero para conservar un cabello hermoso y saludable:

1. Batir la yema de un huevo y luego aplicarla sobre todo el cabello. Deja que actúe durante una hora y luego te lavas el cabello con abundante agua.

2. Si tienes higos en tu casa, prepara un puré con los mismos y aplícate  sobre tu pelo, solo debes aplicarte desde la mitad hacia las puntas.

3. Lávate tu cabello en forma normal, enjuaga y finalmente realizar un enjuague final con una preparación de vinagre de manzana y agua en partes iguales.

cuidar-el-pelo-seco

4. Para preparar esta mascarilla a base de una clara de huevo y seis cucharadas de yogur natural. Aplícate y déjala actuar durante 30 minutos, y después enjuagas y lavas tu cabello.

5. Prepara una mezcla a base de aceite de rosa mosqueta con yemas de huevos y miel de abeja.

Luego que ya esta te aplicas sobre tu cabello y lo dejas actuar 30 minutos, finalmente lavas tu cabello de forma habitual.

6. Muele media palta y un plátano, ambos maduros, mézclalos y aplícate el puré en tu cabello y lo dejas actuar unos 15 minutos. Terminado el tiempo, lavas tu cabello.

7. También puedes batir un huevo en una taza con agua tibia, cuando esté uniforme aplícate sobre todo tu pelo, finalmente enjuágate con abundante agua tibia.

cuidar-el-pelo-seco1

8. Coloque a hervir un puñado de ramitas de romero, una vez frío se cuela y se utiliza como último enjuague después del lavado.

9. Forme una pasta con aceite de oliva, canela pulverizada y miel. Aplíquela sobre el cabello y dejelo actuar media hora.

Si quieres notar un cambio es importante que seas constante en el cuidado de tu cabello, de lo contrario será difícil solucionar el problema.

En este vídeo les traigo un tratamiento casero que me preparé el día de hoy para arreglar mi pelo seco. Es mi receta favorita y quería compartirla con ustedes.

Para que usted encuentre más información le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjanos sus comentarios:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Mayonesa y Aceite de Oliva para el Cabello

    Leer Más

  • Alimentos para Hacer Crecer el Cabello

    Leer Más

  • Definición del Transplante Capilar

    Leer Más

  • Tratamiento Casero para el Pelo a Base de Palta

    Leer Más

  • Concepto de Tratamiento Capilar

    Leer Más

  • Trasplantes para el Cabello

    Leer Más

Opina

*