Tratamientos Naturales para Alisar el Cabello

Soluciones para el Cabello

Tratamientos Naturales para Alisar el Cabello
1 vote, 5.00 avg. rating (99% score)

Hoy en día podemos encontrar muchos tratamientos naturales para alizar el cabello. En este artículo estaré mencionando algunos de ellos.

Para que usted vea cuales son los tratamientos naturales para alisar el cabello, le recomiendo que siga leyendo este artículo.

Una vez realizado el alisado, conviene seguir una buena hidratación, para que el cabello no sufra daños.

En la actualidad hay muchos tipos de alisado de cabello permanente. A continuación le voy a mencionar los más reconocidos:

Alisado Japonés. Este alisado es el más recomendado, porque se usan productos sin formol. Aproximadamente este alisado dura seis meses.

Alisado Brasileño. Este alisado es para aquellas personas que les gusta lucir una pelo extremadamente lacio. Este alisado dura cinco meses.

Alisado Marroquí. Para realizar este alisado se debe utiliza un producto que contiene aceite de cacao y arcilla blanca. Aproximadamente este alisado dura tres meses.

tratamientos naturales Cabello Hermoso alisar el cabello  soluciones para el cabello

Publicidad

A continuación le voy a mencionar detalladamente los mejores tratamientos naturales para alisar el cabello:

1. Ponte a licuar un coco con un poco de leche, luego realice suaves masajes con esta mezcla sobre su cuero cabelludo y cabello. Déjelo actuar una hora.

2. También puedes licuar un coco fresco y luego añades el jugo de un limón, lo mezclas bien y te aplicas sobre el cuero cabelludo y tu pelo. Es muy importante que lo dejes actuar una hora.

3. También puedes utilizar el aceite de oliva o de coco tibio. Lo único que debes hacer es calentar el aceite y te aplicas sobre el cuero cabelludo y en todo el pelo. Luego envuelves tu cabello con una toalla caliente y lo dejas actuar una hora.

4. En una vaso de leche agregue dos cucharada de miel de abeja y cuatro fresas majadas, mezcle bien hasta formar una mezcla cremosa.

Alicate esta mezcla sobre el cuero cabelludo y en todo su pelo y luego colócate una gorra de plástico y deje que la mezcla actué dos horas.

5. En una botella spray eche 1/2 taza de leche y veinte minutos antes de lavar tu pelo, aplícate la leche por todo tu cabello seco.

Para poder distribuir la leche por todo el cabello debemos usar un peine de dientes anchos y nos peinamos suavemente. Luego lo dejas que actué veinte minutos.

tratamientos naturales Cabello Hermoso alisar el cabello  soluciones para el cabello

6. En un deposito con agua eche una clara de huevo, dos cucharadas de harina de arroz y tres  una cucharada de tierra de batán.

Mezcle bien y aplícate sobre el cabello utilizando un cepillo y déjelo actuar tres horas. Después lávate como acostumbras.

7. En una taza de leche, agrega tres cucharadas de miel de abeja y mezclelo bien. Aplica la mezcla sobre tu pelo y déjala actuar durante dos horas.

A continuación te dejo un vídeo. En este vídeo de menciono algunos consejos prácticos para alisar el pelo sin utilizar calor, mejorando la imagen personal.

Para que usted encuentre más información les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos sus comentarios.

Publicidad
, ,

Publicado: May 21, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Tratamientos Naturales para Alisar el Cabello

Pinterest Marklet