Tratamiento para que Crezca el cabello

Hacer Crecer el Cabello

Tratamiento para que Crezca el cabello
7 votes, 4.43 avg. rating (89% score)

Una de las armas de seducción por excelencia de todas las mujeres del mundo es nuestro cabello. A todas nos gusta mantenerlo con brillo, sano, saludable y, sobre todo, sobre nuestra cabeza y no en la almohada.

La belleza del cabello debe ser tratada desde adentro hacia afuera. Para hacer crecer el cabello sano, es importante que nuestro cuerpo esté también sano. Por lo tanto, debemos tener una alimentación balanceada incluyendo frutas, hortalizas y verduras.

Mezcle la pulpa de áloe vera con unas gotas de aceite de almendras, se aplica en el cuero cabelludo masajeando suavemente, se deja actuar aproximadamente una hora luego se lava el cabello como de costumbre.

Por otra parte masajear el cabello con zumo de limón y cebolla, mejora la circulación de la sangre y mejora el crecimiento del pelo.

Realiza unos masajes con aceite de coco sobre todo el cuero cabelludo, déjalo actuar por unos 30 minutos y luego lávate con agua tibia.

tratamientos naturales remedios caseros evitar la perdida del pelo Cabello Hermoso  hacer crecer el cabello

Publicidad

Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

Cuando cocines papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse todo el cabello.

Mezcla un huevo, una cucharada de aceite de oliva, dos cucharadas de miel de abeja. Luego que ya esta la mezcla realizas unos suaves masajes sobre el cuero cabelludo. Luego que ya esta sobre tu cabellera cúbrelo con una toalla por media hora y lavar normalmente.

Para lavarte el cabello debes utilizar un champú de ortigas es uno de los más conocidos para recuperar pelo y hacerlo crecer.

Ponga hervir una taza de agua con una cucharada de semillas de mostaza durante cinco minutos, luego que ya esta lo dejas enfriar y lo tomas.

tratamientos naturales remedios caseros evitar la perdida del pelo Cabello Hermoso  hacer crecer el cabello

Realiza unos masajes utilizando una yema de huevo crudo, déjalo actuar aproximadamente una hora y luego te lavas con abundante agua.

Para finalizar te dejo un vídeo muy interesante, en donde te enseño como hacer que el cabello crezca más rápido, más abundante y más saludable.

Como Tener el Pelo Largo Rápidamente

Para poder tener un cabello ideal es necesario saber cómo tener el pelo largo rápidamente donde tienes que ver los diferentes aspectos que permitan resaltar una melena suave y natural, asimismo muchas mujeres han deseado tener un pelo largo, pero no saben cómo conseguirlo y muchas no se dan cuenta de que lo que ponen en sus cuerpos puede afectar a lo que ocurre con nuestro cabello. Por lo tanto te voy a recomendar los siguientes consejos que te van a beneficiar para tener una imagen natural y perfecta.

  • Incrementa tu Aporta de Proteínas:

Tienes que saber que de esto se compone tu cabello, con lo cual si tu ingesta de proteínas es muy limitada entonces tu organismo no aportará nada al beneficio de tu cuerpo. Por lo tanto las proteínas se encuentran mayormente en la carne como en el pollo, carnes rojas y sobre todo en los huevos, asimismo si eres vegetariana puedes recurrir a las lentejas y otras legumbres que permiten ayudar a obtener un mejor organismo.

Otro alimento que permite acelerar el crecimiento de tu cabello son los aguacates, soja, aceite de oliva y el pescado que son buenos nutrientes para una mejor alimentación.

tratamientos naturales remedios caseros evitar la perdida del pelo Cabello Hermoso  hacer crecer el cabello

  • Beber Mucha Agua:

Si te sientes deshidratado, también se va a sentir tu cabello por lo cual el cabello se rompe fácilmente y como consecuencia de esto no conseguirás que tu melena crezca. Conjuntamente tienes que beber agua en abundancia que permita hidratar y mantener un organismo adecuado para que puedas obtener grandes resultados que sean beneficiosos para tu imagen.

  • Usar una Mascarilla de Cabello:

Las mascarillas naturales te permitirán ayudar a reparar cualquier daño que haya sufrido tu cabello, con lo cual si no puedes comprar una mascarilla puedes hacerlo tú mismo, donde podemos desde aceites esenciales hasta los batidos de huevo que permiten hidratar y hacer crecer el cabello de la mejor forma posible.

  • Protege tu Cabello:

Siempre tienes que usar una gorra cuando practiques natación para que puedas proteger del cloro, con lo cual debes hacerte un moño francés y usa una gran cantidad de spray acondicionador a tu cabello para proteger de los rayos solares, sobre todo comparte un líquido especial para proteger tu cabello de los daños solares.

tratamientos naturales remedios caseros evitar la perdida del pelo Cabello Hermoso  hacer crecer el cabello

  • Masajea tu Cuero Cabelludo con los Dedos:

Por lo tanto para este gran truco es necesario masajear tu cuero cabelludo con los dedos durante unos 10 minutos para que puedas estimular la circulación sanguínea, ya que esto permite incrementar el flujo sanguíneo que se traduce en un aumento de los nutrientes que transporta para aumentar el crecimiento del cabello. Asimismo el aceite de lavanda es esencial para masajear tu cabello en los días alternos y sobre todo es muy útil para el crecimiento del cabello.

  • Reduce el Estrés:

El estrés puede llevarte a la pérdida del cabello, por lo cual como también frenar el crecimiento. Conjuntamente si sufres de estrés puedes recurrir a la práctica del yoga u otros tipos de ejercicios que te ayuden a desestresarte para obtener una apariencia natural y provocar el crecimiento de tu cabello.

tratamientos naturales remedios caseros evitar la perdida del pelo Cabello Hermoso  hacer crecer el cabello

Trucos para un Cabello Hermoso

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 14, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

5 Comentarios para “Tratamiento para que Crezca el cabello”

  1. olga cecilia Says:

    Bueno, que maravilloso encontrarlos, estoy muy angustiada con mi cabello, está muy escaso. Yo voy a piscina y siento el complejo más bárbaro porque tengo mucho vello en piernas y casi nada de cabello. Voy a utilizar el consejo de la cebolla y espero salir de la dificultad.

    Si saben de alguna fórmula más por favor me la hacen conocer.

    Que sean feliz hoy y siempre

    Olga Cecilia

    Reply

Deja un Comentario en: Tratamiento para que Crezca el cabello


+ six = 14

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Arreglar el Pelo Seco | Los Mejores Consejos para el Crecimiento de Pelo Rapidamente - March 8, 2013

    [...] Remedios para que Crezca el Pelo [...]

  2. Tratamiento Natural para el Cabello Maltratado Tratamiento Natural para el Cabello Maltratado – Los Mejores Consejos para el Crecimiento de Pelo Rapidamente - March 14, 2013

    [...] Tratamiento para que Crezca el cabello [...]

  3. » Los tratamientos con esteroides para sus problemas de pérdida de cabello Orlando Magic Jerseys - March 18, 2013

    [...] Noticias Acerca de tratamiento para crecer el cabello: Tratamiento para que Crezca el cabello  [...]

  4. Todo sobre tratamientos con láser para la pérdida del cabello y su viabilidad | Whitetail Nursery - April 3, 2013

    [...] Noticias Acerca treatment párrafo CRECER el cabello: Tratamiento para que Crezca el cabello [...]

Pinterest Marklet