Tratamiento para el Cabello Pantene

Tratamiento para el Cabello Pantene: En el mercado existe una amplia gama de productos para el cuidado del cabello, y Pantene en una de las marcas destacadas en esta sección de belleza. Los productos Pantene tienen una alta calidad, y son muchas las mujeres que confían la limpieza y belleza de su cabello a esta marca, sobre todo las mujeres con un pelo bastante largo.

Sin embargo cada mujer es un mundo, nuestra piel reacciona de distinto modo ante los diferentes productos, y es que la limpieza está basada en química, y la piel reacciona de distinto modo ante los diferentes componentes. Por eso muchas veces, a la hora de comprar, nos cuesta cambiar de marca y probar nuevos productos.

Para solucionar esto hay una buena alternativa son Tratamiento para el Cabello Pantene, los cupones descuento pueden ser nuestros aliados. Disminuyen el precio del producto de modo que podemos considerarlo una especie de prueba, o bien las muestras de champú, de Pantene o de cualquier otra marca que queramos probar.

En páginas web como la de próxima a ti disponen de cupones descuento para poder probar diferentes productos. Estos cupones son canjeables en cualquier supermercado en que solamos comprar.

pantene_thumb

Una vez que probemos, podremos decidir si el producto es adecuado a nuestra piel y a nuestras necesidades, y podremos hasta dejar, por ejemplo, la opinión de pantene en los foros que las webs tienen habilitado al respecto. De este modo contribuiremos a la comunidad con opiniones que siempre a todas nos vienen bien.

El centro de investigación Pantene se dedica al desarrollo de productos para mantener la apariencia saludable del cabello, trabajando para crear formulas innovadoras para su cuidado. Hoy les queremos compartir información sobre el producto más reciente y único de la línea Pantene: El Tratamiento Nocturno.

pantene (1)

El Tratamiento Nocturno de la colección Pantene Restauración fue confirmado por el 96% de mujeres mexicanas que participaron en una prueba a ciegas** (sin conocer la identidad del producto) como: “Mi mejor alternativa para reparar el cabello fuera del salón”.

La nueva colección Pantene Color protect & Suave diseñada especialmente para cabellos teñidos te ofrece hasta 8 semanas deprotección del color y te da la suavidad sana que buscas. Y es que los 3 grandes enemigos del pelo teñido son:

Color-Protect-de-Pantene-Pro-V-www.bellezaactiva.com_

Pérdida del color por exposición a los rayos UV, pérdida del color por contacto con el agua y daños del peinado (secadores, planchas, rizadores, etc…).

Para luchar contra estos problemas sigue el tratamiento nuevo y revolucionario de Pantene Pro-V Color Protect, que incluye tecnologías impermeabilizantes contra la pérdida del color, filtros UV y una fórmula de fijación adaptada contra los daños.

pantene (2)

Artículos Recomendados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cómo Elegir el Color de Tinte para el Pelo

    Leer Más

  • Peinados Fáciles de Realizar en casa

    Leer Más

  • Tratamientos Naturales Para el Pelo Dañado

    Leer Más

  • Consejos para elegir un buen champú para el cabello

    Leer Más

  • Como peinarse para Halloween

    Leer Más

  • Mascarillas Naturales para Diferentes Problemas del Cabello

    Leer Más

Opina

*