Recetas Caseras para Arreglar el pelo Maltratado

Si tu pelo muestra signos de puntas abiertas o planas, resequedad, adelgazamiento, rompimiento o de un momento a otro resulta encrespado, lo más probable es que tengas el pelo maltratado.

Y para solucionar este mal de tu cabello debes acudir a Recetas para Arreglar el pelo Maltratado y así podrás dar solución una ves por todas.

Para que veas cuales son las Recetas para Arreglar el pelo Maltratado, les recomiendo que pongan muchas atención a lo que a continuación voy a mencionar.

Principalmente estas recetas son elaboradas de ingredientes que no provocan ningún daño al cuero cabelludo, porque estos ingredientes son naturales.

hidratar-el-cabello

A continuación les voy detallar algunas de las recetas que a muchas personas les a servido para arreglar su pelo, yo personalmente también utilice estas recetas y como resultado ahora tengo un cabello hermoso y radiante.

Así que todos ustedes también puedes lucir un melena hermosa, solo deben ser constantes y pacientes con estas recetas.

1. Realiza un mascarillas a base de mayonesa y huevo, solo debes mezclar bien y aplicarte sobre tu cabello realizando unos suaves masajes.

Es muy importante que lo dejes actuar a esta mascarilla unos quince minutos y finalmente lávate con agua tibia.

2. También puedes mezclar una cucharada de almendras con un poco de miel de abeja y un huevo. Aplicar esta mezcla sobre el cabello durante veinte minutos y después enjuagar.

hidratar-el-cabello1

3. Otra receta para arreglar el pelo maltratado es realizando una mascarilla a base de un plátano maduro y una cuchara de miel de abeja.

Mezcla bien los ingredientes y aplícate sobre el pelo húmedo y deja actuar unos veinte minutos, pasado el tiempo retira la mezcla con abundante agua.

4. Mezcle bien en un tazón un plátano y una palta, ambos que estén bien maduros, luego añade el germen de trigo, el yogur y el contenido de una cápsula de vitamina E.

Finalmente aplicase esta mezcla sobre su cabello y déjelo que actué por una hora, y luego lave normalmente.

5. Mezcle el jugo de una manzana en una taza de agua y luego aplicase sobre su cabello maltratado y déjelo actuar unos 10 minutos. Aplicase está receta dos veces a la semana.

Consejos Naturales para el Pelo Grasoso.jpg10

Consejos para Cuidar el Cabello

Los cuidados para tu cabello deben ser importantes para lucir una melena suave y brillante donde debe convertirse en una de las principales fuentes de preocupación para muchas mujeres dándole: estilo, corte, color y los cuidados necesarios que los profesionales te recomiendan. Conjuntamente el objetivo de este gran artículo es conocer los secretos para cuidar y lucir radiante tu cabellera de forma natural.

A continuación te voy a brindar algunos consejos factibles para que cuides tu cabello y puedas lucir una linda cabellera para cualquier ocasión, estos son:

Lo más importante es una buena alimentación donde tiene que consumir verduras y zumos que son grandes nutrientes que permite una inyección directa a la raíz del cabello, asimismo es básico utilizar productos adecuados que puedan encontrar el equilibrio a nuestra melena de forma natural.

cuidados-para-el-cabello1

Conjuntamente la alimentación influye un 50% de la vida capilar, ya que los alimentos que contienen vitamina C son los mejores para una vida sana como: la naranja, limones, pomelos, manzana, zanahorias, etc.

Siempre es fundamental acudir a un salón de belleza y sobre todo a tu peluquero ideal que te pueda realizar el diagnóstico y evaluar el estado de tu cabello y cuero cabelludo, para que así pueda recomendarte que champú utilizar para cada situación y cuando es conveniente cambiar.

Si posees el cabello graso debes acudir a cuidados específicos para eliminar tal exceso, por lo que para poder combatir este problema es necesario aplicar: los champús nutritivos, mascarillas, cremas, etc y sobre todo los tratamientos más intensivos de tu salón de belleza.

Cada cierto tiempo debes lavarte el pelo, por lo que si tienes un cabello seco cada 3 a 4 días donde debes aplicarte productos nutritivos tras el champú, asimismo los grasos de 1 a 2 días con champús apropiados y suaves que no tienes que perjudicar lavándolo tantas veces con frecuencia.

Conjuntamente el cabello fosco o encrespado es uno de los mayores quebraderos de cabeza, porque hay dos opciones que permiten eliminar este problema dándole un radiante como la primer que es: sacar partido del rizo aplicando un perfecto producto y la segunda es: alisar con cepillo suavemente y pulir con la plancha donde puedes aplicar cremas específicas que alisan la cutícula.

cuidados-para-el-cabello2

Además un acondicionador está indicado para el uso cotidiano facilitando el desenredo y el peinado de forma natural, con lo cual las mascarillas son tratamientos adecuados que exigen una ritual aplicación apropiada que bastaría solamente con la aplicación de una vez por semana para lucir una melena suave y brillante.

No es conveniente abusar de la plancha o el secador, por que ocasiona problemas en nuestro pelo resecándolo de forma perjudicial. Asimismo tienes que saber que la plancha es menos agresivo ya que no fricciona tanto como el cepillo, conjuntamente lo debes hacer suavemente sin dar tirones y proteger con cremas de acción antitérmica para recuperar el cuero cabelludo de forma saludable.

Un producto de cuidado que nunca debe faltar para nuestro cabello es una buena crema texturizante sin aclarado a base de proteínas que siempre garantiza mayor resistencia para un cabello perfecto y suave.

cuidados-para-el-cabello

Consejos para Cuidar el Cabello

Para más información relacionado al tema de hoy, les recomiendo que visiten los siguientes enlaces y déjanos sus comentarios.

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Peinados Para los Días de Lluvia

    Leer Más

  • Remedios para la Caída del Cabello

    Leer Más

  • Cuidados del cabello antes y después del gym

    Leer Más

  • Champú Casero de Aceite de Oliva y Aloe Vera

    Leer Más

  • Acondicionadores Caseros para el Cabello

    Leer Más

  • Tratamiento Profesional para el Cabello Horquillado

    Leer Más

Trackbacks

  1. Remedios Naturales para Nutrir el Cabello | Los Mejores Consejos para el Crecimiento de Pelo Rapidamente dice:

    […] Remedios Caseros para el pelo Maltratado […]

  2. […] Los tratamientos caseros son en estos casos ideales para el cuero cabelludo y sobre todo depende del cuidado que tengas sobre él, de igual forma te voy a recomendar una lista con todo que debes saber antes de prepararte una receta casera para el cuidado del cabello. […]

Opina

*