Mascarilla Casera para el Crecimiento del Cabello

Mascarilla Casera para el Crecimiento del Cabello: Hacer que el cabello se desarrolle rápidamente es posible si conseguimos tener un cabello sano y nutrido desde la raíz. Hay una gran cantidad de productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el cabello.

La luna para hacer crecer el pelo más rápido: Cortarse apenas las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.

Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclar con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

Publicidad

Dormir con trenzas hacer crecer el pelo más rápido: Este es un remedio casero buenísimo para que el pelo crezca rápido como las Mascarilla Casera para el Crecimiento del Cabello. Antes de dormirse lávese el cabello. Con el cabello todavía mojado, hágase dos trenzas. Duerma toda la noche con las trenzas. En dos o tres días de dormir así, notará que su cabello se ve mas largo.

Trata de que el champú que usas se de una muy buena calidad ya que el champú influye mucho en el cabello, puedes ser que depende del champú el cabello este hermoso o pueda que el cabello se este cayendo, te recomiendo que utilices champús suaves para que no produzcan daño.

Algo que te puedo recomendar para el crecimiento del cabello es que agregues una una pastilla anticonceptiva al champú, para ello convierte la pastilla en polvo y mezcla con el champú que va a utilizar mezclo bien, se aplica en el cabello y se de que actúe por 15 minutos, aplica masajes el cabello con las yemas de los dedos.

Los mejores ingredientes para hacer mascarillas para hacer crecer el cabello son el germen de trigo, la miel, Aloe vera, aceite de almendras, aceite de oliva y huevo. No es muy necesario hacer las mascarillas con todos los elementos, por ejemplo puede utilizar 1 huevo con miel y unas gotas de aceite de oliva.

Los aceites esenciales se usan como Mascarilla Casera para el Crecimiento del Cabello: Preconizamos mezclar de 5 a 7 gotas de aceite esencial de romero al champú suave para reforzar el cabello y estimular su crecimiento. ¡Esta receta vale la pena: es sana y económica! Para las puntas abiertas puedes variar: argán, coco, almendra dulce, pepita de uva, oliva, germen de trigo, ricino… ¡Todo el que alimenta es bueno para tu cabello!

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Cuidar el Pelo en Invierno

    Leer Más

  • Peinados de Mujer para Pelo Corto

    Leer Más

  • Tratamientos Caseras para el Pelo Débil

    Leer Más

  • Tendencias en Cortes de Cabello 2015

    Leer Más

  • Cómo Reparar Puntas Abiertas de Forma Natural

    Leer Más

  • Plantas Naturales para el Cuidado del Cabello

    Leer Más

Trackbacks

  1. […] Mascarilla Casera para el Crecimiento del Cabello […]

Opina

*