Cortes de Cabello para Crespos

Cortes de Cabello para Crespos: Los cortes de pelo rizado natural deben siempre complementar su patrón único de rizo de su cabello. No todo el mundo sabe como “leer” ese patrón y el resultado puede ser desastroso.

Aunque muchas españolas poseen el cabello ondulado o rizado, ya sea natural o no, este tipo decabello sigue sin ser demasiado popular. Se pretende dar un estilo un poco más cuidadoso o de más tendencia. Afortunadamente, ahora, es una de las tendencias más actuales y versátiles que hay en los Cortes de Cabello para Crespos.

Si tienes mechones naturalmente rizados, sin duda ya habrás experimentado los problemas típicos del cabello crespo. Uno de los mejores métodos para recuperar el control de tus mechones es usando un producto especial para cabellos ondulados. Pueden encontrar estas soluciones por poco dinero en las parafarmacias o en los salones de belleza. Después de lavarte el pelo, pon una gota de producto en tus manos y aplícalo suavemente en tu cabellera. Mientras lo aplicas, usa tus dedos para separar bien y masajear los mechones, ya que así aumentarás la eficacia del tratamiento. Para obtener mejores resultados, utiliza un acondicionador que hidrate el cabello y prevenga los resecamientos.

Evita que los Cortes de Cabello para Crespos sea de un mismo largo, usualmente este tipo de corte no deja ver el hermoso movimiento de los rizos y lo hace ver cómo una sólo masa de rizos. Mejor es que sean capas largas “énfasis en largas” y sólo un par de capas (2 ó 3) dependiendo de tu largo. Para cada forma de la cara conviene un corte de cabello. Encuentra cuál es el que te va mejor.

ROSTRO CUADRADO: El rostro tiene un mentón ancho, que hace que la cara sea cuadrada. En estos casos, debe llevar el cabello hasta la altura del hombro, no más largo. Se busca estilizar un poco más el perfil, el cabello se recomienda los lleven suelto.

Tipos de Peinados para Pelo Crespo

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cómo Cuidar el Cabello en la Noche  

    Leer Más

  • Cortes de Cabello que Adelgazan el Rostro

    Leer Más

  • Tips para Cuidado del Pelo Rizado

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras para Evitar el Frizz en el Pelo

    Leer Más

  • Cómo Combatir el Cabello Graso de Forma Sencilla

    Leer Más

  • Peinados Para los Días de Lluvia

    Leer Más

Opina

*