Como Recuperar el Cabello Lacio

Como Recuperar el Cabello Lacio: La mayoría de las mujeres hemos visitado una peluquería para que cepillen o planchen el cabello y así quedar lacias para alguna ocasión o evento especial.

Para aquellas que son lacias por naturaleza, a lo mejor utilizan una serie de artefactos, productos y cremas que las ayudan a mantener el cabello en su sitio.

Incluso si eres ondulada y vas a la peluquería para alisarlo, te voy a dar algunos consejos que te ayudarán a mantener tu cabello lacio por mucho mas tiempo del que esperas.

Si queremos acertar con el tratamiento o producto en Como Recuperar el Cabello Lacio, lo primero es conocer sus necesidades. Al observar con detenimiento el cuero cabelludo, éste siempre aportar mucha información sobre el estado del cabello y darnos la pista para encontrar la mejor solución.

Todos los aparatos y productos químicos que se utilizan para mantener el cabello lacio, a la larga, generan resequedad, horquillas y pérdida de brillo; por lo tanto, si te sometes a un laceado, debes cortarte las puntas de tu cabello cada dos meses.

lacio11

Consejos

  • Todos los aparatos y productos químicos que se utilizan para mantener el cabello lacio, a la larga, generan resequedad, horquillas y pérdida de brillo; por lo tanto, si te sometes a un laceado, debes cortarte las puntas de tu cabello cada dos meses.

tratamiento para el cabello con keratina3_thumb[2]

  • Utiliza champú y reacondicionador nutritivos para cabello lacio (liso). Puedes usar PANTENE LISO EXTREMO,  ahora con Amino PRO-V, ayuda a alisar tu pelo y minimizar el friz. KERASTASE OLEO RELAX, te brinda efecto anti-frizz, alisado perfecto y perdurable.

alisar-cabello-productos

  • Aplícate una crema nutritiva de tratamiento intensivo cada quince días.
  • Desenreda tu cabello de la siguiente manera: primero las puntas y sube poco a poco, hasta llegar a las raíces, así evitarás que el cabello se quiebre.
  • Una alimentación rica en antioxidantes protegerá tu cabello de la degeneración celular producto de la acción de los radicales libres.

tratamiento para el cabello[7]

El Tratamiento de Queratina es absolutamente seguro. En contra de algunas informaciones publicadas en algunos medios, en su formulación no se incluye ningún ingrediente tóxico. Los tratamientos de queratina están siendo usados en EEUU y Brasil hace más de 5 años. Inicialmente se formulaban con formol, pero actualmente se usan otros  compuestos para el mismo fin y no se conocen problemas sanitarios que se puedan asociar a su uso.

tratamiento para el cabello--_thumb[1]

El protocolo del tratamiento es muy sencillo y se puede resumir en cinco pasos:

  1. Preparación del cabello con un champú especifico que lo dejará el en disposición de aplicar la keratina.
  2. Aplicación de la keratina
  3. Tiempo de exposición para la perfecta penetración de la keratina en las zonas más internas de córtex.
  4. Secado libre con secador y cepillo espátula
  5. Minucioso planchado a la temperatura óptima adaptada a cada tipo de cabello.

lacio4

Este tipo de cabello es relativamente fácil de alisar el problema más común se relaciona con la duración del peinado, más que con la calidad del mismo. Para realizar un tratamiento exitoso que permita mantener el peinado liso por más tiempo, es preciso aplicar un producto que ocluya la fibra capilar y al mismo tiempo evite que la humedad lo afecte, ya que en este tipo de cabello la cutícula suele ser más porosa y por ende más absorbente.

3125iStock_000016156975XSmall

Artículos Recomendados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Los Mejores Champús Naturales para el Pelo

    Leer Más

  • Tratamientos Naturales Para el Pelo Dañado

    Leer Más

  • Peinados Para los Días de Lluvia

    Leer Más

  • Consejos para elegir un buen champú para el cabello

    Leer Más

  • Cuidados del cabello antes y después del gym

    Leer Más

  • Remedios Naturales para Eliminar la Caspa

    Leer Más

Trackbacks

  1. Tratamiento para el Cabello con Huevo | Crecimiento de Pelo dice:

    […] Como Recuperar el Cabello Lacio […]

Opina

*