Como Cortar el Cabello en Capas

El artículo que voy a brindarte a continuación es apropiado para todas las mujeres que desean tener una imagen hermosa, por lo cual el tema de hoy es como cortar el cabello en capas donde tenemos que resaltar y crear capas que puedan renovarse a un corte de cabello perfecto, asimismo darle una ilusión de voluminosidad. Por lo tanto deseas cortar tu cabello en capas debes probar estos grandiosos métodos que mencionamos en este momento.

  • Pasos:

Primer paso debemos lavar y peinar el cabello, para poder lograr un corte más apropiado y debes considerar en dejar el acondicionador para que el pelo pueda ser más fácil de peinar, sobre todo déjalo húmedo hasta ver que método quisieras usar.

Segundo paso es decidir el largo que quieres para el cabello, te recomiendo tomar referencias de alguna parte de tu cabeza, clavícula o el mentón. Porque cuando hayas decidido cuanto cabello quisieras dejar tienes que prestar atención al largo del cabello para cortarlo, sobre todo debes prestar atención a corte que quieres.

Tercer paso es buscar unas tijeras afiladas para que así puedas cortar perfectamente el cabello, asimismo puedes utilizar tijeras que se usan para corta tela que son perfectos. Una recomendación es evitar tijeras flojas o desafiladas que causarían doblar o dañar el cabello.

Cuarto paso es pararte frente a un espejo y si es posible colocar dos más para que tu mirada de tu cabeza esté al frente y detrás del mismo para fijarnos y obtener un peinado propio.

trucos-para-cortar-el-cabello-en-capas1

  • Método de Cabeza Completa:

Para comenzar debemos secar y peinar el cabello, para que después juntemos la parte superior del pelo de tu cabeza como si fuese una cola de caballo y asegurar de llevar bien al centro de la cabeza para que las capas no quede disparejo. Puedes controlar el método mediante los espejos para que quede bien alineado.

Si deseas tener un recoge de pelo perfecto debes inclinarte y voltea el cabello hacia abajo mientras lo juntas, asimismo retuerce el cabello en forma de un espiral para que este ajustado y sobre todo recuerda en qué dirección lo retorcisteis.

Terminado este el método anterior debemos tomar las tijeras y cortar a lo largo para que quede uniforme en relación a la parte superior de la cabeza, pero una vez suelta va aparecer de distintos largos. De igual forma suelta el cabello, péinalo y vuélvelo ajuntar la parte superior y retuércelo a la dirección opuesta para esta la mayor parte uniforme y asegurarte de buscar cabello sueltos para recortarlo totalmente los que sobran.

Cuando termines debes lavarlo, peinar tu cabello como de costumbre para sentirte satisfecha y sobre todo los cortes del cabello siempre se va a mejor cuando termines de peinarte y darle una mejor imagen femenina.

trucos-para-cortar-el-cabello-en-capas

  • Consejos:

Si no te gusta el peinado o el corte no te preocupes que el cabello vuelve a crecer de forma bella.

Tira el cabello a un cesto  de basura de forma rápida después de cortar, y no esperes tirarlo con el enjuague porque el pelo s muy malo para las cañerías.

Peina cada lado en punto detrás del lóbulo de la oreja para obtener un cabello hermoso y liso.

Te aconsejo que debes hacer el corte en el baño, ya que normalmente hay lavados frente al espejo para poder cortar y darle una mejor imagen a la dama.

Por lo tanto si deseas tener un bello pelo para una imagen hermosa te recomiendo visitar: Peinados para el Cabello donde podrás encontrar los mejores métodos y cortes para lucir una cabellera hermosísima.

trucos-para-cortar-el-cabello-en-capas3

Si deseas tener un lindo cabello te voy a brindar algunas imágenes de accesorios de belleza para que puedas comprar y ver que anexos necesitan para un peinado perfecto.

 Consejos para Cortar el Cabello en Capas

Si deseas saber más sobre este tema te recomiendo los siguientes artículos relacionados que a continuación te brindo:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Peinados Para los Días de Lluvia

    Leer Más

  • Colección de Trucos de Belleza Para el Cabello

    Leer Más

  • Como Ondular el Pelo Naturalmente

    Leer Más

  • Guía de Cortes de Pelo para Cabello Rizado

    Leer Más

  • Remedios para la Caída del Cabello

    Leer Más

  • Recetas Caseras para Alisar el Pelo

    Leer Más

Trackbacks

  1. […] la moda 2013 y tener un cambio que te favorezca a tu belleza. A continuación te voy a dar algunos cortes de cabello para el 2013 y así lucir esplendorosa para cualquier […]

Opina

*